Flap Jack un señuelo indispensable para la pesca del black bass en verano

Flap Jack un señuelo indispensable para la pesca del black bass en verano

Flap Jack un señuelo indispensable para la pesca del black bass en verano

por 31 de julio de 2018 0 comments

Hace unos días hablábamos de la difícil pesca del black bass en verano, donde se multiplica su comportamiento errático y las dificultades para la pesca, aunque en el lado contrario podemos conseguir ejemplares de muy buen tamaño sí, entre otros puntos, elegimos el artificial adecuado, como es el flap Jack.

Las ventajas del flap jack de Strike Pro

Con el flap jack se aúnan unas excelentes prestaciones de vibración y sonido para poder atraer a los basses a una larga distancia. Un punto indispensable en verano cuando el bass ya no se puede capturar a pez vista, ni siquiera en los lugares o apostaderos favoritos. Ahora hay que sondear a ciegas (a veces con la ayuda de la sonda), zonas de profundidad importante y variable, entre los 8 y los 12 metros e incluso en ocasiones mucho más y atraer al black bass hacia el artificial. Por eso lo importante de sus prestaciones de vibración y sonido, para poder atraer basses lejanos, que no tienen el apetito de la primavera.

Flap Jack de Strike Pro en movimiento

Otra ventaja es su peso. La pesca desde orilla es muy complicada, no encontraremos basses en playas y en lugares someros cerca de la orilla. La única forma es llegar a cortados donde coge el embalse coge profundidad de forma rápida y para llegar a estos no es fácil, se necesita de artificiales como el flap jack que permite lanzamientos a grandes distancias. Y, lo más importante, en el caso de la pesca más recomendada, la embarcada, nos permite profundizar rápidamente. De hecho, su versatilidad lleva a que sea el preferido para la pesca en el hielo de especies como las percas y luciopercas.

Y esta es otra de las grandes características principales del flap jack, su versatilidad. Aunque vayamos a pescar basses, es muy probable que consigamos picadas de otros depredadores que se encuentren en la zona desde lucios a las cada vez más importantes y valoradas luciopercas o incluso las percas europeas que se pescan en el noreste de la península.

Con el flap jack podremos realizar desde lances más lejanos desde orilla, a otros más cortos o incluso jigging desde embarcación. Todo un todoterreno para la difícil pesca de los depredadores veraniegos.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.