La fiebre por el kayak hinchable continúa a pesar de la pandemia

La fiebre por el kayak hinchable continúa a pesar de la pandemia

La fiebre por el kayak hinchable continúa a pesar de la pandemia

por 1 de enero de 2021 0 comments

La situación de pandemia que continuamos viviendo ya ha modificado muchos de nuestros hábitos, y bastantes de estos cambios se mantendrán en el tiempo. Uno de ellos es disfrutar más y mejor de los espacios al aire libre con todo tipo de actividades, como pasear por nuestras costas y aguas interiores en kayak, algo tan fácil y accesible con los kayaks hinchables que puedes encontrar en kayakhinchable.com.

Las ventajas del kayak hinchable

Los kayaks hinchables son muy accesibles y más fácil de guardar cuando no se utilizan y con ello permiten tener a disposición de muchos una opción de ocio divertida para su familia y entorno no solo en vacaciones, sino en cualquier pequeño momento libre del año.

Todo ello con un producto de alta calidad y con todas las prestaciones en los que entre distintas ventajas encuentras:

Son fáciles de transportar y guardar. Su peso menor ayuda a que, por ejemplo, puedas transportarlo con mayor facilidad desde el lugar que aparques tu vehículo a la costa o embalse donde iniciar tu travesía en kayak.

Su relación calidad precio. Aunque podemos encontrar kayaks hinchables con características y prestaciones distintas, su precio es inferior a otros modelos “clásicos” equiparables.

En calidad, sus prestaciones son magníficas. Están creados y diseñados para durar mucho tiempo incluso en condiciones adversas como cuando lo usamos de forma continua en el mar.

Pescar en kayak hinchables

Todas estas ventajas las trasladamos a la hora de pescar en kayak. Es cierto que debemos tener en cuenta como un hándicap a tener en cuenta que al igual que todo kayak ligero su manejo en días de fuertes vientos y oleajes es mucho más complejo y requiere de mayor destreza, pero salvo estas circunstancias adversas se convierte en una herramienta perfecta para la pesca en mar e interior, que con el kayak hinchable además no requiere de una inversión tan importante.

No podemos olvidar que la pesca embarcada se está imponiendo en muchos de los lugares y tipos de pesca, salvo algunas excepciones como la pesca de salmónidos, dada la escasez de lagos o embalses trucheros donde pescar o la pesca de grandes carpas o carpfishing que se basa en el cebado de una determinada zona en la búsqueda de un ejemplar de grandes dimensiones.

Por el contrario, en la pesca de depredadores en costa y en interior, desde lubinas o dentones en el primero a luciopercas, black bass o lucios en las interiores son modalidades en las que la pesca en kayak y los kayaks hinchables nos muestran todas sus virtudes. En muchas ocasiones llegar a orillas donde empezar nuestra jornada no es fácil y además necesitamos ventajas en la navegabilidad y manejo, tanto a la hora de ir a todos los cortados y con todo lo que necesitamos para llevar nuestro equipo y poder lanzar con comodidad en todas las posiciones, todo ello en kayaks hinchables individuales o en tándem.

En definitiva, grandes prestaciones, versatilidad y sin necesidad de una gran inversión. Con todo ello, ya sea para darse un paseo por mar, río o embalse o para disfrutar de la pesca y de las opciones que ofrece. En todos estos casos, el kayak hinchable es tu opción.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.