Hoy os quiero presentar las marcas Duraflot, X-Wonder y Predatek, pertenecientes a la empresa vasca Xoroy. ¿Su objetivo? Conseguir producto de calidad al mejor precio.
Duraflot y X-Wonder son sus marcas registradas. Sin embargo Predatek es una marca de origen australiano.
Yo no los conocía y Eloy, uno de los bloggers de nuestro equipo de Coto de Pezca fue quien me habló de ellos por primera vez. A partir de ahí me puse en contacto con Xoroy y ahora, tras unos meses de trabajo en equipo, podéis encontrar estas marcas en PeZcalo.es, nuestra tienda pesca online.
Estan más bien especializadas en la pesca de embarcación y costera (curricán, jigging, pesca fondeada, surfcating…) aunque sus señuelos más pequeños han sido probados con muy buenos resultado en aguas continentales en la pesca de bass y del lucio.
Su mejor valor es la calidad que ofrecen a unos costes low cost.
Podréis encontrar cañas de pesca, carretes, hilos, anzuelos y muchas clases de accesorios. Y lo mejor es que aumentaremos el catálogo dentro de muy poco.
Podréis comprobar que otros blogs conocidos ya empiezan a hacerse eco de estas marcas como por ejemplo El blog de pesca Pesca Costa Brava, en varios artículos: Artículo sobre el Duraflot Salmobn 12, Doblete dentondes con Duraflot y Predatek lures.
¡Echadles un vistazo y contadnos qué os parecen! Y si ya tenéis experiencia con estas marcas coméntanos qué resultado os han dado. ¡Somos todo oídos!
2 Comentarios
Participa en la conversaciónese carrete tiene muy buena pinta, creo que un articulo hablando de sus especificaciones tecnicas, tales como numero de rodamientos, ratio,material de construccion, numero de bobinas, capacidad de bobina, serian de gran ayuda para nuestros amigos pescadores, que se decidan con contar con una de estas joyas dentro de su cesta de pesca
Hola sacapeces,
Gracias por la sugerencia. Nos pondremos con ello, pero mientras tanto os dejo este enlace donde podréis ver las especificaciones del carrete, en su ficha de producto de PeZcalo.es:
Un saludo y seguid enviándonos vuestros comentarios.