¡Ya están aquí los catamaranes y patos de pesca Hart!

¡Ya están aquí los catamaranes y patos de pesca Hart!

por 4 de junio de 2012 1 comment

Empezamos la semana con muy buenas noticias: ¡ya tenéis a vuestra disposición los catamaranes y patos de pesca de la marca Hart! Así que ahora ya puedes vivir experiencias inolvidables enfrentándote a tu presa en su propio medio, cara a cara. ¡Y con la mayor tranquilidad!

¡Pero debes darte prisa porque el éxito de estos productos hacen que desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos!

¿Los conoces?

Pato de pesca  Hart VI Defender

Famoso pato que destaca por su seguridad, calidad y prestaciones.

Características

En forma de V, lo que mejora sustancialmente su estabilidad y maniobrabilidad. Esta especial forma hace que sea muy fácil entrar y salir del mismo.

Gracias a su asiento, situado por encima del nivel del agua con respaldo de inclinación regulable, este pato es apto para todo tipo de pescadores. ¡Podremos peZcar sin cansarnos durante horas!

Comodidad

Dispone de todo lo necesario para poder pescar cómodamente. Tendrás todo lo que necesites al alcance de la mano: posee dos bolsillos laterales lo suficientemente grandes como para guardar todos los elementos del equipo como por ejemplo, cajas. También viene equipado con varias anillas que nos permitirán tener bien seguros nuestros accesorios: sacadera, saca-anzuelos,…

Materiales

Los flotadores son de nylon de cordura de 420 deniers, con refuerzos de cordura de 900 deniers y recubrimiento de PVC en la zona que está en contacto con el agua. Esta capa le dota de una impermeabilidad y una resistencia a los pinchazos increíble.

Y a todas estas ventajas hay que añadir que la bomba de inflado, las aletas y el saco de transporte ¡vienen incluidos!

Pato pesca VI One Hart

Versión de iniciación del conocido VI Defender. Si estás pensando en comenzar a pescar desde pato, ¡este es perfecto para ti!  También es ideal para utilizarlo como pato de repuesto.

Pato de pesca VI Big Hart

Posee las mismas características que el pato VI Defender, pero tiene un mayor tamaño y más capacidad de carga (130kg).

Catamarán VI Pontoon Hart

Pequeño catamarán desmontable con un plegado prácticamente “de bolsillo”. Está pensado para pescadores que desean algo más que un pato, pero sin las dificultades de transporte de los grandes catamaranes. Es muy cómodo para luchar contra grandes peces, incluso poderosos siluros. Esta construido en fuerte cordura de 420 deniers, y se sirve en pack con hinchador y funda de transporte.

Échales un vistazo y ¡elige el tuyo!

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. jose
    #1 jose 6 enero, 2015, 18:31

    Hola me podriais recomendar un señuelo para pescar lucio y black bass barato
    Gracias

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.