WeFish, la aplicación que te ayudará y hará disfrutar más de la pesca deportiva

WeFish, la aplicación que te ayudará y hará disfrutar más de la pesca deportiva

WeFish, la aplicación que te ayudará y hará disfrutar más de la pesca deportiva

por 28 de septiembre de 2018 0 comments

En un mundo cada vez más interconectado, en el que compartimos información en tiempo real de todo tipo, no iba a quedarse fuera la pesca deportiva. Es lo que busca WeFish, unir a pescadores en la información para que nuestras salidas sean incluso más atractivas. Te explicamos en que consiste esta app que está revolucionando el mundo de la pesca.

¿Qué es WeFish?

WeFish es una plataforma de pesca deportiva global que te permite, a través de tu Diario de Pesca, entrar en contacto con pescadores de todo el mundo, disfrutando de capturas tanto de río como de mar. Esto lo hace a través diferentes características que os explicamos:

Fishline, el tablón público de WeFish

Fishline es el tablón público, donde los usuarios pueden (si quieren) mostrar sus capturas a la comunidad y recibir estrellas doradas. En esta parte, los usuarios comentan, preguntan y aprenden sobre las técnicas y materiales utilizados para conseguir la captura. Además de capturas, podrás encontrar los mejores vídeos de pesca y los YouTubers de referencia para no perderte nada de las últimas tendencias, materiales o técnicas de pesca deportiva.

Las capturas que te gusten podrás enseñárselas a tus amigos, así como acceder a toda la información general sobre esta captura para conocer más detalles.

Rincón de….

Este es el espacio privado del pescador, reservado para mostrar las capturas del usuario, ordenadas por modalidad, los vídeos subidos y hasta un mapa de capturas. WeFish ofrece todo un potente diario de pesca de enorme utilidad a la hora de planificar futuras salidas.

Podrás acceder rápidamente a aquella captura de hace 5 años de la cual no te acuerdas con qué señuelo la conseguiste o simplemente enseñar a tu amigo esa enorme pieza.

Es muy importante destacar que la localización de las capturas es totalmente confidencial y privado, existiendo la posibilidad de compartir la localización con tus amigos en la App. Nadie que no sea tu amigo en WeFish, podrá nunca ver la localización de una de tus capturas. Dentro de la ficha de cada una de las capturas, podrás editar y encontrar mucha información que te servirá de gran ayuda para como veremos a continuación tener a mano detalles importantes a lo largo de toda la temporada.

Todos los materiales utilizados pasarán a estar asociados a la captura, llevando un completo registro de tu actividad. ¡No pierdas ni un solo dato de interés!

Materiales

¿Alguna vez te has preguntado cuantas capturas tiene cada uno de tus señuelos? Pues fácil, por ejemplo, mi pajarita favorita Storm, en color rosa, tiene ni más ni menos que ¡8 capturas conseguidas! Es más, con un solo “click” puedo ver en el mapa cuáles son, pudiendo hasta identificar patrones de zonas donde es más aconsejable utilizar un señuelo antes que otro.

Cañas, carretes, hilos, bajos, cebos y señuelos formarán parte importante de tu Diario de Pesca.

Estadísticas

En este apartado podrás ver las capturas mejor valoradas por la comunidad, así como las capturas que has conseguido mes a mes y año a año. Al final tendrás un fichero con las especies capturadas, en el que comparar y ver incluso como completas tus objetivos con especies nuevas o de tamaño que hasta ahora no habías alcanzado.

¿Qué quieres ver las 11 capturas de Black Bass conseguidas? Solamente pulsa en el botón y disfruta recordando aquellas capturas… Aquellos momentos inolvidables.

Pronósticos del tiempo

¿Qué hay más necesario que planear tu jornada de pesca en función de las condiciones atmosféricas? Pues por supuesto que en WeFish podrás consultar los partes meteorológicos, con la plataforma más potente y fiable de la actualidad.

Manual de Uso

Por último, el proyecto WeFish apoya decididamente las prácticas respetuosas y saludables de la Pesca Deportiva, fomentándolo entre otras acciones a través de su Manual de Uso (http://wefish.es/manual-wefish/). El respeto al medio ambiente y a la propia captura es imprescindible para formar parte de nuestra comunidad.

Por último, conforme tu Diario crezca podrás compartirlo en Redes Sociales y con amigos, de tal manera que será tu tarjeta de presentación como pescador. Ya no tendrás que ponerte a buscar en las Galerías de fotos tus capturas, simplemente enviarás tu perfil y demostrarás tus habilidades como pescador.

Los enlaces de descarga son:

🐟WeFish – Diario de Pesca y Pronósticos🐟

Español/English

✅ Android: https://goo.gl/kRYqhG

✅ iOS: https://goo.gl/Cn4p3M

✅ Web: www.wefish.es

 

Ya solo tienes que descargar tu app a tu móvil, o entrar desde tu ordenador y disfrutar más de la pesca.

Más artículos interesantes

¿Cuantos sabes sobre pesca? ¿Tienes preguntas sobre pesca deportiva?
visitas 1.905
Si tienes preguntas sobre pesca deportiva, que seguro que las tienes, porque ningún pescador entiende y sabe de todo, ahora tienes Territorio de Pesca...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.