Vídeo de pesca: ¡Espectacular! Salmones que cruzan una carretera para remontar

Vídeo de pesca: ¡Espectacular! Salmones que cruzan una carretera para remontar

por 31 de enero de 2017 0 comments

El río Skokomish, en el estado de Washington, el más norteño de todos los estados del Pacífico no sólo es conocido por ser el más lluvioso de los Estados Unidos, por tener sede empresas tan importantes como Amazon, también por la pesca. En su interior encontramos la venerada trucha toro, en sus costas emigran las truchas arcoíris steelhead y por supuesto…. también tenemos salmones que como ocurre en las más norteñas Columbia Británica o Canadá emigran en sus cinco especies a algunos de los ríos de este Estado.

Este es el caso del Skokomish, un pequeño río, de apenas 20 km en su cauce principal y otros 60 más con sus afluentes que conforman su cauce principal. Un pequeño río en el que podemos ver un espectáculo difícil de describir que pueden ver en este vídeo. Las más importantes lluvias de este Estado llevan a que el río se desborde, busque otros cauces y por tanto que muchos salmones busquen esta alternativa y que poder ver un espectáculo, salmones que cruzan una carretera para seguir remontando.

Se trata de uno de los salmones más abundantes del Pacífico, el salmón chum o perro, se aposta al lado de la carretera y la cruza, a la máxima velocidad. El espectáculo no es nuevo, saben que cuando el río se desborda se repite año tras año el espectáculo de los salmones que cruzan una carretera y por ello, la mayoría de los conductores cruzan con el máximo cuidado. Casi no hay atropellos y los salmones acaban desovando rio arriba del Skokomish.

Disfruten de este espectáculo de la naturaleza.

.

Más artículos interesantes

Vídeo de pesca: Conoce la importancia del clip del carrete
visitas 297
Seguramente estemos ante el elemento más desconocido de un carrete de spinning, incluso muchas veces tenido como simple pieza decorativa, sin haber ll...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.