Fabrica tus propias boyas de pesca en casa

Fabrica tus propias boyas de pesca en casa

por 7 de noviembre de 2013 2 comments

Está bien de vez en cuando visitar la tienda de pesca para renovar el equipo o para hacerse con nuevas adquisiciones… pero ¿qué me decís de fabricar en casa nuestros propios materiales? Cada vez son más los aficionados que se apuntan al DIY (Do it Yourself), es decir, el “hazlo tu mismo”. Además del ahorro que la mayoría de las veces supone, también hay que tener en cuenta la satisfacción que sentimos al ver nuestra “obra” finalizadad, ¿verdad? ¡Sobre todo si da buen resultado!

fabricación de boyas de pesca caseras

Por eso hoy hemos decidido compartir un vídeo con vosotros sobre cómo realizar nuestras propias boyas de pesca caseras grabado por UtilidadTV. Los materiales que necesitaremos normalmente los tenemos todos en casa (bueno la pintura no tanto).

Los materiales

– Un corcho de una botella
– Un pincel
– Alicates
– Pintura blanca y roja
– Un clip

Materiales para fabricar boyas de pesca caseras

Esperamos que os haya resultado de utilidad. Está claro que la efectividad no será la misma que la de una boya comprada en una tienda de pesca, pero siempre está bien conocer otras opciones y probarlas.

En el canal de YouTube de UtilidadTV encontraéis más vídeos interesantes sobre otros temas para pasar el rato. Así que si sois unos amantes del bricolaje y las manualidades, no dudéis en visitarlo.

Y vosotros, ¿qué accesorios de pesca fabricáis en casa? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. NUESTRA CASA
    #1 NUESTRA CASA 31 marzo, 2016, 17:58

    Me ha parecido bien la forma de construirte una boya de pesca, pero al final, falta lo más interesante. Por donde se mete el hilo ?

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.