Vídeo de pesca: venciendo a la reina de la espuma, la lubina

Vídeo de pesca: venciendo a la reina de la espuma, la lubina

por 29 de mayo de 2013 1 comment

El año 2013 ha empezado con una escasez de capturas terrible. Miles de aficionados a la pesca de la lubina a spinning se lamentan porque esta temporada no está siendo fructífera en cuanto a número de ejemplares. Está claro que ningún año es igual a otro, ni en cantidad ni en la calidad de capturas.

Cada vez son menos los pescadores que cierran la temporada con un gran número de robalos, pero algunos incluso logran piezas XXL. Este es el caso de nuestro compañero Rubén Benítez, un amante de la pesca a spinning de origen vasco. El año pasado tuvo la oportunidad de capturar lobas como esta. ¿A que es espectacular?

Lubina capturada por Rubén Benítez, protagonista de nuestro vídeo de pesca de hoy.

Aquí os dejamos el vídeo de pesca recopilatorio de una de sus visitas a Galicia, donde el deseado robalo campa a sus anchas disfrutando de las aguas oxigenadas de las rompientes. ¿Cómo le habrá ido?

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar más aventuras de este pescador en su blog, La loba y el mar o en su canal de YouTube.

No dudéis en enseñarnos vuestros vídeos de pesca. Tan sólo tenéis que subirlos a nuestro muro de Facebook para compartirlos  con los demás peZcaleros. ¡Y nosotros estaremos encantados de verlos! ¡Los esperamos!

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. nashon
    #1 nashon 6 febrero, 2016, 00:24

    Muy buenas sus publicaciones los felicito saludos desde hermosillo sonora mexico

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.