Vídeo de pesca, tentando truchas argentinas a mosca

Vídeo de pesca, tentando truchas argentinas a mosca

por 1 de abril de 2013 1 comment

Tras unos días de relax, toca despedirnos de la Semana Santa hasta el año que viene y volver a la rutina. Pero eso sí, con la vista puesta en el próximo fin de semana… La temporada de la pesca de la trucha ya está aquí, por lo que tenemos que aprovechar cada momento que tengamos libre para lanzar nuestra caña en búsqueda de alguna esquiva pintona.

Pero para ir calmando este “mono” que sufrimos muchos aficionados a este deporte, hoy os traigo un vídeo de pesca de los compañeros de Soloestavez Outdoor Production. No es la primera vez que me declaro fan de estos chicos, ya que en otras ocasiones ya pudisteis ver alguno de sus vídeos de pesca en Argentina. Sí, sí, porque de ahí son este grupo de chicos que nos tienen “enganchados” a su trabajo. Esta vez se van de pesca al río Manso, en la Patagonia argentina.
Lo cierto es que quien ya ha estado en la Patagonia de pesca siempre quiere volver y el que todavía no ha ido, sueña con capturar algún buen ejemplar en Argentina. ¿Por qué? Os podría enumerar miles de razones, pero básicamente se resumen en dos: truchas y paisaje.

Ahí va nuestro pequeño tributo a la pesca a mosca en Argentina. ¡Dale al play!

Tras una intensa lucha, nuestro amigo logra sacar del agua una preciosa trucha marrón. ¡Hay que ver cómo tiraba!

¿Y qué decir de la post-producción? Los planos, la música,… un conjunto de elementos que forman un trabajo de 10 y que han logrado transportarnos durante casi dos minutos a una jornada de pesca apacible al “otro lado del charco”.

¿Os gustaría compartir con nosotros alguno de vuestros vídeos de pesca? ¡Adelante! Sólo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook.

¡Buen inicio de semana!

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. demian
    #1 demian 2 marzo, 2014, 13:52

    parece buen video. lastima que no se vé si la trucha vuelve al agua. cosa obligatoria en ese sector del manso que conozco y he pescado, dado que recibe mucha presión de pesca por estar bajo un puente muy transitado. Saludos

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.