Vídeo de pesca desde kayak: Océanos de libertad

Vídeo de pesca desde kayak: Océanos de libertad

por 6 de julio de 2013 6 comments

Como sabéis, el equipo de Coto de PeZca somos de Galicia. Siempre nos ha gustado presumir de nuestra tierra, pero cuando vemos algún vídeo de pesca como el de hoy nos sentimos más orgullosos que nunca de ser gallegos. Desde aquí os animamos a visitarnos. Además de buena gastronomía, podréis pasar unos días fantásticos de pesca, ya sea en la costa, como en nuestros ríos. Pesca a mosca, spinning, surfcasting, pesca desde kayak,… Tan sólo tenéis que elegir vuestra modalidad favorita y ¡lanzar vuestra caña!

fotograma del vídeo de pesca Océanos de libertad

Pero me dejo de historias y vamos al grano: el vídeo de pesca de hoy.

Acantilados impresionantes, aventura y mucha paz. Estos son tres de los ejes del vídeo que os mostramos a continuación, grabado por los chicos del blog Océanos de libertad en la Ría de Vigo navegando sobre aguas del Atlántico. Si no conocéis éste blog, os animamos a que lo hagáis… Sus artículos son realmente interesantes e instructivos.

Como veis, las protagonistas de este vídeo de pesca son las lubinas y las caballas. ¿Qué os parecen sus capturas? A nosotros nos han dado una envidia tremenda… Y lo mejor de todo es que practican la captura y suelta, por lo que les damos un merecido 10.

Y si vosotros también queréis presumir de “tierra” os animamos a que subáis vuestros vídeos de pesca y fotos a nuestro muro de FacebookNos encantaría verlos.

6 Comentarios

Participa en la conversación
  1. jesus antonio raygoza altamirano
    #1 jesus antonio raygoza altamirano 7 julio, 2013, 23:34

    de los deportes mas hermosos definitivamente es la pesca en cualquiera de sus modalidades es un deporte que requiere de muchas cualidades principalmente la paciencia

    Contesta a este comentario
  2. carmen
    #2 carmen 7 julio, 2013, 21:42

    Creo que se nos acaba la pesca en en kayak aqui en alicante . Sabeis si van a sacar alguna normativa nueva ? . Las multas son de 600€ quitando kayak y Canas

    Contesta a este comentario
  3. julio
    #3 julio 7 julio, 2013, 14:12

    Espectacular video, enhorabuena

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 9 julio, 2013, 11:06

      Muchas gracias. A nosotros también nos pareció un vídeo fantástico, por eso lo hemos querido compartir con vosotros.

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.