Vídeo de pesca de spinning y light jigging en Menorca

Vídeo de pesca de spinning y light jigging en Menorca

por 16 de abril de 2012 0 comments

¡PeZcaleros! Hoy es lunes… y necesitaremos una buena dosis de energía para sobrellevar esta temporada que de momento no está pintanto nada bien. Una vez más, la lluvia y el frío está reduciendo considerablemente nuestras salidas de pesca, pero ¡no está permitido desanimarse! Así que para tener las pilas bien cargadas durante toda la semana, os propongo que os adentréis en la historia de un joven peZcador.

Desde tierra, desde embarcación,… a nuestro compañero Ricky Bang 18 no se le resiste ninguna captura. Sus éxitos en el mundo de la pesca no se pueden contar con los dedos de una mano y por eso ha creado un vídeo con pequeños extractos de sus jornadas de pesca. Y además nuestro amigo nos tiene preparada una gran sorpresa para el final que seguro que nos arrancará alguna que otra risa.

pesca de spinning y light jigging en Menorca

La lucha por sacar a los peces del mar es espectacular, pero sin duda la mejor parte del vídeo (a parte del final, claro) viene cuando una a una va devolviendo al agua los ejemplares. ¡Bien hecho! Y todo ello acompañado de una fantástica post-producción y una elección musical que le da ritmo a sus capturas y sin quierer, también a nuestros pies. ¡Enhorabuena por tu trabajo, amigo!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.