Vídeo de sierras y dentones a spinning

Vídeo de sierras y dentones a spinning

por 8 de octubre de 2012 2 comments

Muchos de nosotros comenzamos la segunda semana del mes de octubre echando de menos esas jornadas veraniegas en las que podíamos salir a pescar sin tener que ir armados de capas y más capas de ropa. Espero que la bajada de las temperaturas no os desanime y que no colguéis las cañas hasta la primavera.

Y para que os vaya entrando el gusanillo, hoy os traemos un vídeo del conocido pescador Eugenio Maseda en el que, junto a sus compañeros, sale a practicar spinning desde embarcación a no mucha distancia de la costa. ¿Cómo les habrá ido la jornada? ¡Dentro vídeo!

sierras y dentones a spinning

Las protagonistas en esta ocasión son las picadas… y esas peleas por subir a bordo unos dentones y unas sierras de 10. Tiraban con tanta fuerza que parecía que la caña se podía romper en cualquier momento. Menos mal que nos equivocamos.

Si os ha gustado este vídeo, os recomendamos que no os perdáis el blog de Eugenio, Uxío Lures, en el que podréis encontrar toda la información sobre sus salidas de peZca. ¡Todo un maestro del que aprender!

Y recordad que si queréis que hagamos un post sobre vuestros vídeos de pesca, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Virgilio
    #1 Virgilio 21 mayo, 2016, 12:48

    Estoy comenzando en esto de la pesca y me vendría muy bien vuestros consejos y experiencias. Saludos desde Colombia.

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa 21 mayo, 2016, 18:02

      Hola Virgilio,
      Bienvenido a fascinaste mundo de la pesca deportiva. Tines todos las lecturas de Coto de PeZca Fishing Magazine para acompañarte en el aprendizaje.
      Te invitamos también unirte a Territorio de Pesca donde podrás hacer todas la preguntas sobre pesca que quieras y encontrar todas las respuestas a tus dudas.
      Recibe un abrazo.

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.