Vídeo de pesca, los detalles del carpfishing

Vídeo de pesca, los detalles del carpfishing

Vídeo de pesca, los detalles del carpfishing

por 7 de enero de 2013 4 comments

En esta ocasión me apetecía compartir con vosotros este vídeo de pesca. Es un breve reportaje que hemos encontrado navegando por Vimeo, una de las redes sociales centradas en los vídeos por la que nos encanta “navegar” porque encontramos verdaderas joyas audiovisuales.

Se trata de un vídeo de los franceses Image Outdoor en el que los protagonistas son los detalles, los primeros planos, esas “pequeñas cosas” que hacen que nuestras jornadas de pesca salgan redondas.

¡Dentro vídeo!

Lo cierto es que es un trabajo espectacular. Los planos (¡incluso subacuáticos!) limpios y muy pensados y la post-producción trabajadísima. Además, la música acompaña en todo momento a la acción y logra ponernos los pelos de punta. ¿No os parece un trabajo de 10? ¡A nosotros sí!

Pero sin duda, el plano que más nos ha gustado es en el que se ven los boiles caer desde la embarcación. ¡Impresionante!

Vídeo de pesca, los detalles del carpfishing

Además, el vídeo termina de la mejor manera posible: con una carpa que ha logrado ponernos los dientes bien largos.

Y recordad que si queréis que hagamos un post sobre vuestros vídeos de pesca, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.

¡Que tengáis una buena semana!

4 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Richard
    #1 Richard 6 enero, 2015, 20:19

    Excelente video, y aunque por aca(venezuela) no sabemos nada del carpfishing, igual lo disfrute mucho. Felicitaciones y gracias por compartirlo.

    Contesta a este comentario
  2. Chanquete
    #2 Chanquete 14 febrero, 2013, 09:20

    Gracias por tu comentario Pedri. Ya se sabe que en esto de la pesca cada maestrillo tiene su librillo. ¿En qué zona pescas?

    Contesta a este comentario
  3. pedri
    #3 pedri 13 febrero, 2013, 20:47

    yo no se, pero la mejor tipo de pesca es el carpfishing con los flotantes. Es la única manera de cojer carpas gordas x mi parte

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.