Vídeo de pesca de barbos a mosca en Badajoz

Vídeo de pesca de barbos a mosca en Badajoz

por 30 de abril de 2012 0 comments

Muchos de vosotros estaréis disfrutando de un merecido puente en el que seguro que tenéis planificada alguna que otra salida de pesca. Pero para los que seguimos “al pie del cañón” hoy os traemos un vídeo de pesca a mosca que seguro que os ayudará a calmar esas ganas terribles de coger la caña.

Nuestro protagonista de hoy es César Tardío, un experimentado mosquetero que sale a pescar con su amigo Juan Carlos al embalse de Alqueva, en Badajoz. Se trata de un lugar en el se pueden tentar diferentes especies, pero en esta ocasión, nuestros amigos han ido en búsqueda de los barbos más predispuestos a comer, que como él mismo cuenta en su blog “suelen estar muy pegados a las orillas, por lo general muy excitados removiendo el fondo; lanzar a otros que veamos paseando o que paren poco a comer es perder el tiempo, no quiere decir ésto que no te puedan picar, aunque no es lo normal por estas fechas”.

Vídeo de pesca de barbos a mosca en Badajoz

¿Te apuntas a su aventura? ¡Dale al play!

A lo largo de la jornada se hacen con un gran número de capturas tras recorrer las orillas del embalse con mucho sigilo para no ahuyentar a los peces. Y como no podía ser de otra manera, todos ellos fueron devueltos al agua, gesto que los honra y los convierte en unos peZcaleros en toda regla.

Os animamos a visitar el blog de César, A mosca por Extremadura, en el que nos mantiene informados de sus salidas de pesca a través de vídeos, fotos y unos excelentes relatos.

¿Te gustaría compartir con nosotros tus vídeos de pesca? Déjanoslo en nuestro muro de Facebook?

¡Buena semana y buena peZca!

 

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.