Vídeo de pesca: cuando un sueño se convierte en realidad

por 3 de junio de 2013 8 comments

Arrancamos la primera semana de junio con un vídeo de pesca que, lejos de ayudarnos a relajarnos para tomar el lunes con calma, reactivará este terrible “mono” de pesca. Así que ¡cuidado!, porque el vídeo de hoy puedo provocar unas ganas irrefrenables de lanzar la caña en busca de algún peliagudo pez.

Sabéis que nos encanta mostraros nuevos proyectos de jóvenes pescadores, como Soloestavez Outdoor Production o Hóoke, unos auténticos talentos de la pesca a mosca. En esta ocasión, os presentamos Big Bass Dreams, un interesante trabajo creado por Oliver NGY y Ryan Crandell. Como ellos mismo dicen: “Nuestro objetivo es contar nuestra historia, los viajes, las batallas contra los peces, la emoción y la alegría que nos aporta la pesca deportiva, un auténtico sueño para nosotros”.

Imagen de presentación de Big Bass Dream, proyecto protagonista de nuestro vídeo de pesca de hoy.

¿El protagonista de sus sueños? El black-bass. Y creedme si os digo que han conseguido auténticos récords que pondrían los dientes bien largos a más de un pescador. Mirad, mirad.

Bass capturado por uno de los integrantes de Big Bass Dream, protagonista de nuestro vídeo de pesca.

Pero vamos al grano: el vídeo de pesca de hoy. En él, podréis haceros partícipes de sus alegrías durante esas intensas peleas contra el pez y también de sus cabresos, cuando el pez consigue zafarse del engaño de los chicos de Big Bass Dreams. ¡Dentro vídeo!

Y atentos, porque su historia continúa. Además de acompañarlos en Twitter y en Facebook, podéis seguir disfrutando de sus vídeos en su canal de Vimeo. ¡Hay alguno realmente impresionante!

Y recordad que si queréis que publiquemos alguno de vuestros vídeos de pesca, sólo tenéis que dejarlo en nuestro muro de Facebook. ¡Los esperamos!

¡FeliZ semana!

Más artículos interesantes

Video de pesca: Montar una ninfa para reo
visitas 37
En estas primeras semanas de mayo, con ríos aun con mucha corriente y reos que no emergen, la pesca con ninfa es fundamental. Ya os lo explicamos en u...
Vídeo de pesca: Reos con ninfa
visitas 156
Desde el mes de mayo podemos disfrutar en muchos de nuestros ríos del norte de la pesca de reos, las truchas marinas, que con las escasas posibilidade...
Vídeo de pesca: Grandes lucios con cucharilla
visitas 162
Llega la época de los lucios, y que mejor que pescar grandes lucios con cucharilla. Con un manejo adecuado podemos disfrutar de su pesca, especialment...
Vídeo de pesca: Montaje de ninfas con buldo
visitas 408
Uno de los sistemas más tradicionales de pesca a mosca en España es la pesca con buldó. Una forma de pesca apoyada en el buldó, o flotador, que permit...

8 Comentarios

Participa en la conversación
  1. aleix
    #1 aleix 24 agosto, 2013, 17:41

    yo hoy he ido a pescar hi he sacado 9 black bass grandes

    Contesta a este comentario
  2. Esteban
    #2 Esteban 4 junio, 2013, 16:41

    Yo he empezado este año a los Blackys como yo les llamo, y me he olvidado de las Lubinas, este pez es increible, y eso que el mas grande que he sacado peso 600gr, pero tanto su lucha como sus ataques o sus saltos vuelven loco a cualquiera.

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 4 junio, 2013, 18:10

      Pues no dudes en mantenernos informados de tus avances en el mundo de la pesca del bass. Esos monstruillos verdes nos vuelven locos.

      Contesta a este comentario
  3. Toni Martínez
    #3 Toni Martínez 4 junio, 2013, 09:45

    Dan ganas de coger la barca y las cañas…uuffff

    Contesta a este comentario
  4. Juanma Rincondemipesca
    #4 Juanma Rincondemipesca 3 junio, 2013, 17:01

    Precioso, el video trasmite la emoción de la experiencia de estos pescadores. Los paisajes magníficos y las sensaciones excitantes desde luego

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 3 junio, 2013, 18:30

      Cortito pero intenso. Hay que ver como en tan poco tiempo se pueden transmitir tantas sensaciones. Gracias por tu comentario, Juanma.

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.