Vídeo pescando lubinas con Walter Tanero

Vídeo pescando lubinas con Walter Tanero

por 10 de diciembre de 2012 0 comments

¡Comenzamos un lunes más! Borramos otra semana en el calendario en la cuenta atrás que tenemos en marcha hasta que llegue la primavera, momento en el que los peces aumentan su actividad, y nosotros también la nuestra.

pesca de lubinas

Hoy hemos elegido un vídeo de Walter Tanero, excelente como todos los suyos, pero con una pequeña (o gran) diferencia: la captura. Nuestro compañero suele deleitarnos con unas fantásticas doradas XL, pero hoy la protagonista es la lubina. ¡Dentro vídeo!

¿A que os apetecería arrancarle al mar una loba de ese tamaño? Además, Walter consiguió pescarla con un señuelo en superficie poco después del amanecer y a unos dos metros de profundidad, así que ¡seguro que no se perdió detalle! Nuestro amigo nos cuenta en su blog, que en la pelea contra el pez “intento disfrutar lo máximo posible de tan bello animal, pudiendo ver sus quiebros, carreras y continuos cambios de dirección. Parecía el Messi del mar”.

Si queréis conocer un poco mejor a este experto pescador, no os podéis perder el artículo que publica hoy Peskama, sobre la vida personal y profesional de Walter.

Y recordad que si queréis que hagamos un post sobre vuestros vídeos de pesca, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.

¡Buena semana!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.