Regalos de pesca para Reyes y para todos los bolsillos

Regalos de pesca para Reyes y para todos los bolsillos

por 27 de diciembre de 2012 2 comments

Ya vienen los Reyes Magos. ¡Sí, Sí! Nos queda la Nochevieja y la entrada de un nuevo año, pero sin duda el día más esperado por pequeños y también, no nos engañemos, los mayores es el día de Reyes. ¿Hay algo mejor que despertarse el 6 de enero con un montón de regalos junto a nuestro zapatos? Y la verdad es que ¡cada vez aciertan más! Para asegurarnos de ello, desde Pézcalo echamos una mano a las Majestades de Oriente para conseguir que ese día sea un acierto para todos, y que no digan que regalar a un pescador es difícil, sino todo lo contrario. Y además ¡a cualquier precio!

Menos de 10 euros: Sí, estás leyendo bien: regalos que triunfan por menos de 10 euros, para los mosqueros, packs de moscas para todo tipo de pesca, desde el salmón o el reo a la carpa, una modalidad de pesca para este tipo de capturas que cada día crece más y que el 2013 puede ser un buen momento para empezar. Para los más pequeños que empiezan a pescar o queremos meterles el gusanillo de este bello deporte, cañas perfectas para comenzar sin miedo. Y también el que practica spinning, tiene un hueco especial, con artificiales para truchas, basses, lucios,… un acierto seguro.

Menos de 20 euros: Si podemos permitirnos un gasto algo mayor, podemos pedir a los Reyes carretes diseñados para el spinning ligero pero que también podemos utilizar en otras modalidades de pesca. Igualmente tenemos regalos excelentes, para los aficionados a la pesca de calamar, chipirón o sepia, como son las jibioneras Yamashita, un seguro de captura; cajas para asegurar que todas las moscas estén perfectamente ordenadas y hasta hilo de primera calidad, especialmente para nuestros bajos de línea.


Menos de 30 euros:
Podemos conseguir auténticas “virguerías”, desde bolsas para llevar nuestros aparejos, siempre ordenados; cañas y carretes para un pescador más avanzado, y líneas especiales para todo tipo de pesca, desde cola de rata Aquapro para los mosqueros o monofilamento para los aficionados al lucio.

Pero esta sólo es una pequeña muestra. En PéZcalo, podemos encontrar cientos de productos, siempre al mejor precio. Y si aun así te resulta complicado, siempre nos queda la Tarjeta Regalo que permite al pescador elegir entre los casi 2.200 productos a la venta de 39 marcas distintas. ¡Toda una enorme oferta a su disposición! Además el funcionamiento es muy sencillo: se elige el valor de la tarjeta, la compras y la imprimes. ¡Se acabaron las prisas de última hora!

Ya sólo queda una cosa… no te olvides de dejar tus zapatos debajo de la ventana.

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. esperanza
    #1 esperanza 22 junio, 2014, 19:05

    holA ESTOY BUSCANDO UN REGALO , COMO UNA SALIDA EN BARCO PARA LA PESCA DE ATUNES O UNA SALIDA SIMILAR QUE SEA EMOCIONANTE , ESPERO SUS NOTICIAS Y SUS IDEAS GRACIAS

    Contesta a este comentario
  2. esperanza
    #2 esperanza 22 junio, 2014, 19:03

    hola, estoy vuscando un regalo , y se me habia ocurrido la posibilidad de ir en un barco a la pesca de atun o otro pescado que se emocionante, espero su respuesca y consejo gracias

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.