¿Y si este fuese el regalo del Día del Padre que tanto buscas?

¿Y si este fuese el regalo del Día del Padre que tanto buscas?

por 7 de marzo de 2013 0 comments

Cuenta atrás para que llegue el “maltratado” Día del Padre. Y digo “maltratado” porque no me negaréis que este día festivo es constantemente “ninguneado”. A veces nos quitan el festivo, otras lo trasladan de día (con excepción de Valencia claro, donde había riesgo de cambiar un ninot de las fallas por algún político si lo hacían) o se celebra en algunas Comunidades sí, y en otras no. Pero a pasar de ello, todos los padres del mundo estamos desando que llegue ese día y que nos sorprendan con un regalo que seguro que nos hace una enorme ilusión. Todo ello en un mes de marzo, siempre emocionante para el pescador, en plena cuenta atrás para lanzarnos a unos ríos que en estos días se están cargando de agua.

Padre e hijo pescando. Regalos del Día del Padre.

Foto vía http://pinterest.com/pin/148548487679616230/

Día del Padre + Inicio de la temporada de pesca = ¡Regalo seguro para triunfar! Desde PeZcalo.es os ofrecemos miles de productos de pesca, pero para facilitaros la elección os hacemos una selección con artículos para todo tipo de pescador y cualquier bolsillo, para que ningún “papi” se quede este año sin regalo del Día del Padre.

1. Sonda LCD Humminbird Piranha MAX 176xi
Esta sonda, perteneciente a la serie Piranha Max, viene con GPS incorporado. Es fácil de manejar pero potente, perfecta para los que comienzan a usar una sonda de pesca. Con pantalla monocroma de 4 pulgadas, nos permite alcanzar una profundidad de 180 metros.

Y lo mejor de todo es que hasta este domingo 10 de marzo tiene el 20% de descuento en Coto de Compras. ¡No pierdas ni un minuto más!

Sonda LCD Humminbird Piranha MAX 176xi. Regalo del Día del Padre.

Sonda LCD Humminbird Piranha MAX 176xi

2. Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot
La caña perfecta para los amantes del jigging. Es un equipo ligero, 100% carbono con mango ultraligero de aluminio pero con una acción de 200 a 300 gramos. Y todo ello en caña de dos tramos y una longitud total de 1,9 metros.

Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot. Regalo del Día del Padre.

Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot

3. Pack de moscas para pequeños ríos Dragon Tackle
No hay excusa para los que tengan poco presupuesto. Son moscas muy versátiles: por un lado son válidas para los pequeños ríos de montaña durante todo el año, pero también para el principio de temporada cuando las eclosiones son más tardías y nos enfrentamos con truchas más más esquivas.

Pack de moscas para ríos pequeños Dragon Tackle. Regalo del Día del Padre.

Pack de moscas para ríos pequeños Dragon Tackle

4. Señuelo Spoonbill de Predatek
A los amantes del spinning les podemos regalar un señuelo. El Spoonbill es pequeño pero más que eficaz. Con una longitud de 8,5 centímetros, 14 gramos y con distintos colores, su potencia reside en su forma de navegar, rápida y con una acción vibratoria. En definitiva, es un todoterreno que tiene la medida adecuada para atraer la mayor variedad posible de depredadores

Señuelo Sponbill de Predatek. Regalo del Día del Padre.

Señuelo Sponbill de Predatek.

5. Gorro Hook & Tackle Patented Air/X Bahama Flats
Una prenda fundamental todo el año. El Gorro Patented Air/X Bahama Flats de Hook & Tackle está especialmente pensando para los días de pesca, con protección solar UPF50+, ventilación System y visera extra larga para una mejor protección solar. Y otras prestaciones extraordinarias, como bolsillo frontal de fácil acceso y pinza de enganche para evitar la pérdida. Además, incorpora un AEGIS®, que es un anti-Bacteria que previene el crecimiento bacterial y desagradables olores.

Gorro Hook & Tackle Patented Air/X Bahama Flats. Regalo del Día del Padre.

Gorro Hook & Tackle Patented Air/X Bahama Flats


6. Catamarán VI Pontoon Hart

Pequeño y poderoso. Este catamarán, construido sobre una base de acero tubular desmontable, con un plegado prácticamente “de bolsillo” es muy fácil de transportar y perfecto para los pescadores que quieren más que un pato estándar para pesca. Además, nos permitirá mantener una postura muy confortable para poder pelear con grandes peces, incluyendo a los poderosos siluros.

Catamarán VI Pontoon Hart. Regalo del Día del Padre.

Catamarán VI Pontoon Hart

¿Ya has elegido tu regalo del Día del Padre?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.