Queremos ser los ganadores de los Premios Bitácoras 2013. ¡AYUDADNOS!

Queremos ser los ganadores de los Premios Bitácoras 2013. ¡AYUDADNOS!

Queremos ser los ganadores de los Premios Bitácoras 2013. ¡AYUDADNOS!

por 23 de octubre de 2013 6 comments


Este no es un post como los que solemos publicar todos los días. Este es un artículo muy especial para nosotros en el que os vamos a pedir vuestro apoyo.

Nos encantaría que por primera vez un BLOG DE PESCA gane uno de los prestigiosos Premios Bitácoras. Se trata de un certamen en el que los usuarios reconocen los mejores blogs en lengua española. Así que ha llegado la hora, pescadores, de que nos hagamos notar, de hacer ruido y dejar claro que el mundo de la pesca deportiva también se merece un reconocimiento en la blogosfera.

Para el equipo de Coto de PeZca sería todo un honor conseguir este reconocimiento por parte de nuestros lectores. Sería una recompensa al trabajo que llevamos haciendo durante más de 2 años entre amantes de la pesca deportiva.

¿Nos das tu voto para se los ganadores de los premios Bitácoras 2013?

Nos gustaría que nos dierais vuestro apoyo. Cada uno de vuestros votos es muy importante para nosotros, así que no pienses en eso de que “ya votarán otros”. Por favor anímate, es muy fácil y te llevará menos de 1 minuto.

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Ve a esta página: . Puedes acceder mediante tu cuenta en Facebook o Twitter o creando tu propia cuenta de registro en Bitacoras.com
  2. Un vez entres como registrado de aparecerá la lista de categorías de premios, pero tienes que ir arriba al segundo menú de navegación y pinchar en “Votar” y entras en la página de votaciones.
  3. En la categoría Mejor Blog Personal (en la columna de la derecha en la parte superior), debes escribir nuestra url: http://www.cotodepezca.com/ Es muy importante que nos votes en esta categoría y no en otra, porque solo se contabilizan los votos de la categoría Mejor Blog Personal. Para que se contabilice correctamente el voto, una vez escrita nuestra url, deberás desplazarte hacia abajo y pulsar en el botón “votar”.
  4. ¡Y listo!

¡Tienes de plazo hasta el 15 de noviembre!

Bitacoras.com dará a conocer la semana del 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías y el 29 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid).

Y después de votar, te pedimos que compartas con tus amigos este post para que sepan que estamos participando en los Premios Bitácoras y si quieren, nos puedan votar. ¡Gracias por vuestro apoyo!

 

6 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Jose
    #1 Jose 23 octubre, 2013, 13:07

    Un voto más… suerte.

    Contesta a este comentario
  2. angel
    #2 angel 23 octubre, 2013, 12:46

    votado que haya mucha suerte

    Contesta a este comentario
  3. Gaucho
    #3 Gaucho 23 octubre, 2013, 11:15

    Hecho, ya esta votado, mucha suerte
    Un abrazo

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.