¡PéZcalo sigue evolucionando!

¡PéZcalo sigue evolucionando!

¡PéZcalo sigue evolucionando!

por 27 de enero de 2012 0 comments

Como os contábamos en este post, uno de nuestros propósitos para el 2012 era continuar mejorando. Estos días de enero hemos dado los primeros pasos y ya os los podemos mostrar. Son tres novedades pensadas para que vuestra experiencia peZcalera sea 100% satisfactoria. ¡Aquí están!

1. + Baratos
Hemos reducido un 30% el coste de los gastos de envío. Ahora llevarte tu pedido a casa solo vale 5,95 € (IVA incluido). Este cambio nos convierte en la tienda de pesca con el coste en gastos de envío más barato.

Además, si estás en Portugal ¡no te preocupes! ¡No tendrás que pagar ni un céntimo más!

Gastos de envío 5,95€

2. + Rápidos
Hemos mejorado la velocidad de navegación. Así no sufrirás esa larga espera mientras se carga alguna página. Ahora tenemos un servidor más potente que nos ha permitido reducir el tiempo de carga en hasta un 50%. ¡Olvídate de esperar!

Y aprovechando la ocasión, hemos actualizado el software para garantizaros vuestra seguridad. ¡Para nosotros tu privacidad es primordial!

Somos más rápidos

3. + Premios
¿Conoces el PeZcador de la semana? Se trata de nuestro concurso de fotos de pesca en Facebook. Puedes colgar tus imágenes en nuestro muro y cada 7 días el jurado elige la mejor entre todas las subidas. El vencedor se lleva 10 euros para gastar en productos de pesca.

Pero como este premio nos sabe a poco, hemos establecido otro: el que otorgarán los fans. Para ganar solo tienes que reunir el mayor número posible de “Me gustas”. ¿Qué te puedes llevar? ¡15 euros!

¡Hasta 25 euros en premios!

Así que si tu imagen resulta premiada tanto por nuestro equipo de expertos, como por los fans, te llevarás nada más y nada menos que 25 euros. Un buen premio, ¿verdad?

Seguro que tienes alguna foto que te gustaría compartir con toda la comunidad pezcalera. ¿A qué esperas para subirla?

Y ya estamos preparando muchas otras mejoras, así que permanece atento porque os las iremos contando poco a poco. ¡A innovar se ha dicho!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.