¡Pesca para luchar contra la obesidad!

¡Pesca para luchar contra la obesidad!

por 11 de noviembre de 2011 0 comments

Mañana, 12 de noviembre, se celebra el Día Mundial contra la Obesidad. Desde PéZcalo queremos reivindicar, una vez más, el papel de la pesca en esta lucha porque además de ser un deporte moderado apto para todas las edades, es una actividad que fomenta valores como la comida sana.

La pesca es un ejercicio en el que la destreza es muy importante. Además, no exige un estado físico determinado. Y es por eso que la pesca es tan interesante y popular: brinda la posibilidad de ser practicado por gente de todas las edades.

 

pescando-640x640x80-300x199
La pesca también fomenta el consumo de comida natural y sana. La cantidad de calorías del pescado es muy bajo y sus nutrientes son beneficiosos para nuestra salud. Además, lo que uno pesca, siempre sabe mejor.

Desde aquí, Coto de PeZca, seguiremos realizando el mismo esfuerzo de siempre por introducir los valores de la pesca en nuestras vidas, en nuestro día a día. Este es nuestro granito de arena en esta batalla contra la obesidad, que cada vez causa más muertes en todo el mundo y que se está convirtiendo en uno de los mayores problemas de salud de los más pequeños.

Debemos ver la pesca como una actividad sana que nos ayuda a cuidarnos. La salud es lo primero, así que ¡salgamos a pescar!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.