¡Nuestra tienda ya está abierta!

¡Nuestra tienda ya está abierta!

por 6 de julio de 2011 0 comments

¡Tenemos el placer de presentarte PéZcalo.es!

Hemos pensado cada detalle de PéZcalo.es para que estés cómodo y puedas localizar fácilmente todos los productos y la información que necesitas sobre ellos. Tenemos un extenso catálogo que irá creciendo a medida que se vayan incorporando marcas. En este sentido necesitamos tu ayuda, ya que nos gustaría que si echas en falta algún producto, nos lo comuniques.

Queremos que PéZcalo.es sea un punto de encuentro para peZcadores en el que cada uno de vosotros podáis dar vuestra opinión, ya que en nuestro portal hay lugar para valoraciones, revisiones y debates sobre los productos.

Además, si te unes al Club PeZcalero disfrutarás de grandes ventajas, como por ejemplo el “monedero PéZcalo”, en donde acumularás peZcaleuros (pZ€) por cada compra que realices que se descontarán en tus próximos pedidos.

Y como en PéZcalo queremos que estés contento con nuestro servicio, hemos puesto en marcha la “Operación 100% satisfacción”. Tienes a tu disposición un equipo de atención al peZcador que te ayudará con cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas. Llámanos o envíanos un email, ¡no lo dudes!

Desde aquí, en Coto de PeZca, seguiremos trabajando para ofrecerte todas las novedades del sector, las últimas tendencias sobre pesca deportiva y trucos o consejos de nuestros expertos.

Esperamos tus comentarios sobre la tienda para conseguir con tu ayuda, que PéZcalo sea un gran punto de encuentro entre peZcadores. ¡Gracias por acompañarnos en este momento tan importante!

Queremos ser algo más que tu tienda de confianza, queremos ser ¡tu compañero de pesca!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.