Navegar y pescar con las máximas prestaciones de las nuevos equipos Garmin GPSMAP 7400

Navegar y pescar con las máximas prestaciones de las nuevos equipos Garmin GPSMAP 7400

Navegar y pescar con las máximas prestaciones de las nuevos equipos Garmin GPSMAP 7400

por 25 de mayo de 2015 0 comments

PROMOCIONADO

Avanzamos primavera y vemos el verano a la vuelta de la esquina. Con ello, llega la época dorada de la navegación, de poner nuestras barcas a punto y disfrutar lo máximo de nuestras embarcaciones de recreo, y por supuesto, también de la pesca.

La pesca embarcada nos ofrece toda una serie de ventajas. Esencialmente poder llegar a cualquier rincón de un Embalse o de la costa, en el que poder disfrutar del resto de actividades que podemos disfrutar con nuestra embarcación. Para ello la ayuda de un sistema de navegación por satélite es fundamental, especialmente si tenemos un equipo de altas prestaciones como los nuevos multifunción GPSMAP 7400 de Garmin. La mejor cartografía es vital, pero también toda la larga serie de prestaciones que podemos conseguir con estos modelos.

Cinco modelos para todo tipo de embarcación y necesidades

Tanto si navegas en crucero, en barco de vela o embarcaciones mayores el GPSMAP 7400 es tu equipo. En primer lugar porque dispones de 5 modelos, todos con pantalla panorámica multitáctil de 7 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas o 16 pulgadas. Todos ellos son totalmente compatibles con la red Garmin y NMEA 2000 y con ello integrando características fundamentales para una experiencia de navegación completa, como radar, piloto automático, instrumentos, variedad de pantallas, FUSION-Link, sensores, sonda de caja negra, conmutación digital, cámaras térmicas y GRID. A todo ello hay que añadir la conectividad Wifi.

GPSMap-7400-Garmin1

Con todo ello nos encontramos con unos dispositivo con el mejor rendimiento pero con una interface fácil de utilizar. No sólo nos permite llegar y controlar nuestras jornadas de navegación, también memorizar y guardar nuestras mejores jornadas para poder repetirlas en otras ocasiones.

Sonda Premium para sacar el mejor partido a nuestras jornadas de pesca

Pero si hay una prestación fundamental para el navegador-pescador esta es la sonda. Los GPSMAP 7400 son compatibles con el módulo de sonda Premium GSD y el módulo de sonda de exploración GCV. Con ello, tendrás en tus manos la más avanzada solución para el navegante o pescador que requiera tanto capacidades de rastreo como de sonda tradicional. Este módulo de sonda proporciona imágenes de calidad casi fotográfica de todo aquello que está bajo el agua y nos ayuda a encontrar donde están nuestras presas.

Además, de todo ello, un punto importante es la incorporación de GPS/GLONASS de alta sensibilidad de 10Hz. Gracias a el, se actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo, lo que garantiza un movimiento de la pantalla más fluido y una gran capacidad de respuesta. Gracias a ello, podrás marcar hasta 5.000 waypoints con gran precisión y rapidez. Una cifra descomunal que cubre con un enorme margen todos los puntos de pesca que queramos señalar y guardar.

GPSMap-7400-Garmin2

Funciones avanzadas

Los sistemas GPSMAP 7400 además ofrecen una larga serie de prestaciones que nos ayudará a navegar y también a pescar. Por ejemplo, la rosa de los vientos ampliada o los datos de viento real y control deslizante de mareas/corriente/tiempo es fundamental, especialmente para embarcaciones a vela, pero también para nuestras jornadas de pesca. Con ello definiremos mejor el tipo de lanzamiento, artificial a utilizar e incluso movimiento de las especies que suelen aprovechar las mareas.

A todo ello hay que añadir que con los sistemas multifunción GPSMAP 7400, el navegante tiene además la posibilidad de añadir al plotter excepcionales funciones, complementándolo con la cartografía BlueChart g2 Vision. Entre las diferentes posibilidades, destacan la visión en 3D tanto por encima como por debajo de la línea de flotación, las imágenes por satélite de alta resolución, y las fotografías aéreas del entorno. Enorme prestaciones para poder disfrutar del mar, de las regatas y por supuesto, de la pesca embarcada.

Más artículos interesantes

ActiveCaptain, la aplicación de Garmin para gestionar toda tu experiencia de pesca embarcada
visitas 311
El crecimiento de las apps para móviles en todas las plataformas no se detiene, pero si cambian los hábitos del consumidor. Si en el trienio 2012-2014...
El reloj Quatix 3 de Garmin y la pesca en alta montaña
visitas 334
La pesca en alta montaña, en especial la que practicamos en lagos (ibones en Aragón) es una pesca hermosa y muy recomendable para todo aquel que quier...
Conoce los programas de cartografía de las principales sondas de pesca
visitas 272
La pesca embarcada para aguas continentales, en una gran variedad de modalidades, sigue en pleno boom en España. Es difícil saber los límites de este ...
Claves para elegir la sonda adecuada para la pesca desde kayak
visitas 310
En unos pocos años hemos pasado de ver sólo kayaks, fuera del ámbito deportivo, para realizar pequeñas actividades de ocio a convertirse en uno de las...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.