Las fotos de pesca ganadoras de la semana 53

Las fotos de pesca ganadoras de la semana 53

por 24 de agosto de 2012 0 comments

Y nuestros próximos PeZcadores de la semana son:

¡SANTIAGO BALLARA!

¡El jurado ha elegido tu fotografía!

Santiago Ballara, PeZcador de la semana

Y también…

¡IRENE LÓPEZ!

¡Su fotografía consiguió 42 “Me gustas”!

Irene López, PeZcadora de la semana

¡Enhorabuena peZcadores!

Santiago nos sorprendió con una fotografía de un surubí capturado en el río Paraná, en Argentina, pescado a gran profundidad desde embarcación. Nos encanta recibir fotografías del “otro lado del charco” y si por encima rebosan simpatía por los cuatro costados como esta, mejor que mejor.

Este verano Irene dicidió cambiar los lagos y ríos extremeños por la costa gallega. ¿El lugar elegido? Lariño, en el ayuntamiento de Carnota. Era la primera vez que pescaba en mar, pero no se le ha dado nada mal. Logró sacar del agua, entre otros ejemplares, este precioso sargo. Nos cuenta nuestra compañera que la pesca en el mar “es una pesca más rápida” que en los pantanos y que el mayor inconveniente que encontró fueron “las algas y que provocan muchos enganches”.

¡En breve os haremos llegar vuestro premio! 10 pZ€ para la fotografía elegida por el jurado y 15 pZ€ para la escogida por los fans. Este dinero lo podréis canjear por productos de pesca que queráis en nuestra tienda online, PéZcalo.es. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Además, formaréis parte de la foto de portada de nuestra página de Facebook a partir del lunes durante toda una semana.

A los que no habéis tenido suerte en esta ocasión, nada de desanimarse porque… ¡ya podéis volver a subir a nuestro muro de Facebook vuestras imágenes de pesca! Recordad que nuestro jurado de expertos valorará el tamaño de la pieza, el paisaje, la originalidad de la imagen y, siempre que sea posible, la promoción de la captura y suelta. Uno de lo vencedores será el que consiga más “Me gustas”. Así que ¡pedid votos a familiares y amigos!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.