La tienda de pesca online PeZcalo.es se vende ¿Te interesa?

La tienda de pesca online PeZcalo.es se vende ¿Te interesa?

por 9 de abril de 2014 0 comments

 

Como probablemente muchos de vosotros y sabéis, hace ya varios meses que la tienda de pesca online www.pezcalo.es no esta activa para la venta de productos.
Podéis entrar a navegar por la tienda pero no se puede comprar. La razón de esta situación es que los dos socios que a llevábamos nos hemos incorporado a otros proyectos y no podemos atenderla.

logo pezcalo

Logo de la tienda PeZcalo.es

Ya van más cinco meses desde que hemos cesado de vender, pero no hemos parado de recibir llamada y emails de pescadores preguntándonos por productos. Al principio los atendíamos y sugeríamos otras tiendas que podrían proveer los artículos que estaban buscando. Pensamos que las llamadas cesarían al mes más o menos, pero no ha sido así. De hecho siguen llamándonos.

Hemos decidido poner en venta la tienda de pesca online PeZcalo.es

Le hemos dado muchas vueltas y hemos decidido ayudar a ponerla en venta y  primero preguntaros a vosotros si a alguno os interesa. Así que si estáis interesados en abrir un tienda online de productos de pesca deportiva, este es vuestro momento. A pesar de que llevamos más de 6 meses sin promocionar la tienda seguimos teniendo una media de más de 550 visitas al día, sin hacer nada, solo con el posicionamiento natural.

Google Analytics tienda  pezcalo marzo 2014

Google Analytics tienda pezcalo marzo 2014

La tienda esta construida sobre la plataforma PrestaShop, una las plataformas más versátiles del mercado y además tendrías en el mismo paquete el sistema de gestión de empresas “OpenERP” que ya esta integrado con la tienda online, para gestionar todos los aspectos de una empresa: contabilidad, ventas, almacén…

¿Porque se vende?

Aunque la tienda estaba creciendo en ventas, no crecía lo suficientemente rápido, lo que terminó con la tesorería del proyecto (dinero líquido disponible para la gestión del día a día de la empresa). Eso junto con otros factores, entorno de crisis, presión del entorno cercano… fue el denante que nos llevo a pedir el concurso de acreedores. Cerramos PeZcalo.es y los socios hemos tenido que movernos a otros proyectos, dejando a tras nuestro querido PeZcalo.es que tanto esfuerzo nos ha costado poner en marcha. Son cosas que hay que aprender aceptar y no ha sido fácil tomar la decisión.

Buenas condiciones de compra

Si o interesas seguro que encontrareis la condiciones económicas muy atractivas y además podrías tener el apoyo tecnológico que incluiríamos a parte si os interesa.

[box border=”full”]Al estar PeZcalo en concurso de acreedores, todo contacto debe ir a través del Administrador concursal que ha sido asignado a este concurso. Su nombre es Manuel Pallas y su email de contacto es mpallas@economistas.org  o a través del teléfono 981 703395. [/box]

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.