IX Feria de Caza y Pesca de Muskiz, una cita inexcusable para los amantes de los deportes de naturaleza

IX Feria de Caza y Pesca de Muskiz, una cita inexcusable para los amantes de los deportes de naturaleza

IX Feria de Caza y Pesca de Muskiz, una cita inexcusable para los amantes de los deportes de naturaleza

por 21 de agosto de 2015 0 comments

En poco más de un mes, a lo largo de la mañana del 26 de septiembre tendrá lugar la novena edición de la Feria de Caza y Pesca de la localidad vizcaína de Muskiz organizada por el Club de Caza y Pesca Arraintxori, la cual a buen seguro contará con una notable asistencia de público al igual que en anteriores convocatorias.

muskiz3

En este sentido, el esfuerzo y la ilusión desplegados de cara a ofrecer un gran espectáculo quedarán plenamente recompensados en este evento que ya ha alcanzado su madurez, y que se constituye en punto de obligada reunión para numerosos cazadores y pescadores de Vizcaya y provincias colindantes.

muskiz2

Actividades y diversión para todos

De hecho, para todos ellos en esta IX edición de la Feria de Caza y Pesca de Muskiz está prevista la celebración de numerosas actividades que incluye incluso la una demostración de salvamento del helicóptero de rescate de la Ertzaintza, pesca con mosca, artesanía de señuelos artificiales y la muestra del libro “La pesca con caña a corcho en la costa norte y noroeste peninsulares” elaborado por Ramontxu Montenegro, un compendio de sabiduría digno de consulta para todos los amantes de esta disciplina pesquera, así como distintos tenderetes en los que se expondrá material de pesca de diversa índole.

muskiz4

Paralelamente, junto a dichos emplazamientos se instalará una piscina desmontable, donde un ramillete de truchas -que posteriormente serán soltadas al río Barbadún- tras hacer las delicias del público asistente, especialmente del más joven.

muskiz1

De igual modo, a lo largo de la mañana, y antes de la consabida comida, habrá suficiente tiempo para degustar un tentempié en varios puntos del recinto, merced a la distribución gratuita de raciones de jabalí, así como de distintas especies de peces de roca. Y es que, a decir verdad, es tanto lo que allí se disfruta y aprende que el que prueba, repite.

caza-pesca-muskiz-cartel

Sí tienes oportunidad no dejes de pasar por la IX Feria de Caza y Pesca de Muskiz.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.