Este San Valentín sorpréndele con un regalo de pesca

Este San Valentín sorpréndele con un regalo de pesca

Este San Valentín sorpréndele con un regalo de pesca

por 7 de febrero de 2013 1 comment

Cenas románticas, flores, bombones,… son regalos clásicos para este San Valentín, pero ¿por qué no cambiar? Regalar pesca a nuestra pareja es regalar deporte, salud, ocio y desde luego tiempo que podemos pasar juntos compartiendo nuestra afición favorita.

Por ello, hoy os mostramos una pequeña selección de regalos que seguro que os encantarán, desde ropa para él o para ella, equipos para iniciarse y por supuesto las novedades que serán un “triunfo” seguro.

1. Chaleco polar trilaminado de pesca Seland
Un regalo perfecto para todos, aún más en estos días de frío. Con cierre de cremallera, y a pesar de tener un tejido muy aislante al frío permite la transpirabilidad del sudor. Además añade bolsillos superiores e inferiores con cierre de cremallera para llevar todos nuestros accesorios y goma elástica en la cintura para ajustar.

Chaleco polar trilaminado de pesca Seland

2. Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot
El regalo perfecto para los aficionados al jigging. Es un equipo ligero, 100% carbono con mango ultraligero de aluminio, pero con una acción de 200 a 300 gramos. Y todo ello en una caña de dos tramos y una longitud total de 1,9 metros.

Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot

3. Gorro Hook & Tackle Patented Air/X Bahama Flats
Una prenda fundamental. El Gorro Patented Air/X Bahama Flats de Hook & Tackle está especialmente pesando para los días de pesca. Con protección solar UPF50+, ventilación System y visera extra larga para mejor protección solar. Y otras prestaciones extraordinarias, como bolsillo frontal de fácil acceso y pinza de pinza de enganche para evitar la pérdida. Además, incorpora un AEGIS®, que es un anti-Bacteria que previene el crecimiento bacterial y desagradables olores.

Gorro Hook & Tackle Patented Air/X Bahama Flats

4. Pantalón de pesca Hook & Tackle Exuma Zip Off
Ligeros, resistentes y prácticos. Fabricados en Nylite™ Nylon, tienen protección solar UPF 50+ y son ¡desmontables! Las piernas, que se pueden quitar con cremallera, son impermeables y al ser resistentes a las manchas, de fácil mantenimiento. Los bolsillos delanteros sellados y traseros nos permiten acceder muy rápidamente a nuestro equipo para cambiar un cebo o sustituir una línea.

Pantalón de pesca Hook & Tackle Exuma Zip Off

5. Sudadera PéZcalo ángel chica
En azul, blanco, negro o rojo, esta sudadera jersey PéZcalo ángel para mujer es bonita, práctica y duradera. Fabricada con 80% algodón y 20% poliester, capucha, costuras reforzadas y bolsillo de canguro. Son prácticas para el día a día y resistentes para los días de pesca.

Sudadera PéZcalo ángel chica

6. Botas de pesca y caza Camminare
Versátiles, ligeras (solo pesan 600 gramos), resistentes, muy aislantes y extremadamente cómodas. Así son estas nuevas botas fabricadas en EVA y que aíslan totalmente del suelo, del agua y de la humedad. Es más, protegen de temperaturas de hasta -30ºC, por eso son ideales cuando en los primeras semanas de pesca nos encontramos con grandes zonas de nieva. Al ser tan ligeras nos acompañarán sin problema en las largas jornadas de pesca.

Además están forradas con un calcetín con plantilla reforzada que se puede sacar y lavar. Es como si llevaras unas zapatillas de andar por casa dentro del río, te protegen los pies de las bajas temperaturas como si fuesen un polar y son muy resistentes. Su mantenimiento además es muy sencillo, tan sólo hace falta limpiar con agua y secar a temperatura ambiente.

Botas de pesca y caza Camminare

¿Ya has elegido tu regalo?

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Antonio
    #1 Antonio 8 febrero, 2013, 09:13

    Completamente de acuerdo contigo! Hay que ser original regalando y compartiendo nuestra afición se regala diversión, naturaleza, tiempo libre… tu elección muy buena, el chaleco para muchos meses al año y la caña, resistente para muchos años…. un saludo y buena pesca!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.