Este San Valentín, regala pesca

Este San Valentín, regala pesca

Este San Valentín, regala pesca

por 31 de enero de 2013 0 comments

Cualquier momento es perfecto para hacerle un regalo a la persona que más quieres. Pero sin duda, el próximo 14 de febrero es ideal para ello. Para el aficionado a la pesca lo que más “ilusión” le hacer es recibir un regalo relacionado con su afición favorita.

Pareja pescando. Foto vía

Foto vía

Regalos para triunfar, para todas las necesidades y estilos de pesca, pero que además tienen una gran ventaja: podemos conseguir nuestro regalo ideal con cualquier presupuesto. Ocio, diversión, salud y grandes momentos, todo ello en un regalo de pesca, y aunque desde PeZcalo.es podrás elegir entre cientos de alternativas, aquí dejamos unas recomendaciones. Regala pesca que triunfarás seguro:

1. Caja con selección de 40 moscas ahogadas Dragon Tackle
Aunque los últimos días de frío y nieve pueden parecer lejanos, el inicio de la temporada de pesca de la trucha ya está aquí. En menos de dos meses ya estaremos lanzando nuestras moscas al río esperando la picada de una hambrienta trucha.
Y por ello, es necesario reponer nuestros cebos para lograr un triunfo seguro. Con una selección de 40 moscas, 2 y 3 por estilo, y en una presentación impecable en una caja hermética, es el regalo perfecto para el mosquero, y es que además de esta caja de moscas ahogadas podemos encontrar con la misma presentación todo tipo de moscas: secas, ninfas,… una oportunidad para no dejar pasar y al mejor precio.

Caja con selección de 40 moscas ahogadas Dragon Tackle

Caja con selección de 40 moscas ahogadas Dragon Tackle

2. Carrete Baitcast Banner Iridium
¿Qué mejor momento para probar con un carrete baitcast? Empieza la temporada y tenemos largas jornadas para afinar nuestra técnica. Con este carrete al mejor precio y fabricado en grafito ultraligero y resistente a la corrosión, tendremos potencia y calidad. Le encantará al pescador de spinning.

Carrete Baitcast Banner Iridium

Carrete Baitcast Banner Iridium

3. Caña Duraflot Yuka Beach
Para el que pesque desde la playa, qué mejor una caña de excelente calidad y al mejor precio. Ligera y potente (con una longitud de 3,9 metros) y de acción de 300 gramos para que no se escape ninguna presa.

Caña Duraflot Yuka Beach

Caña Duraflot Yuka Beach

4. Caña Virux Strike
El recambio de caña para el pescador de carpa. Esta caña, en 3,60 metros o 3,90 metros, con una sólida construcción en carbono que pesa menos de 500 gramos, es resistente y con una altura ideal para manejar las grandes piezas. El portacarrete rosca con almohadilla, da un extra en comodidad en el agarre.

Caña Virux Strike

Caña Virux Strike

5. Carrete Silurus 90 Xcat
El pescador siluro necesita potencia, y esto es lo que mejor define a este gran carrete con bobina de aluminio y capacidad de 370 metros, y es que además de fuerza necesitamos de “mucho carrete” para poder llevar a nuestra captura a la orilla.

Carrete Silurus 90 Xcat

Carrete Silurus 90 Xcat

6. Señuelo Spoonbill
Y por qué no, podemos regalar un señuelo. El Spoonbill es pequeño pero más que eficaz. Con una longitud de 8,5 centímetros, 14 gramos y con distintos de colores, su potencia reside en su forma de navegar, rápida y con una acción vibratoria, es un todoterreno, que tiene la medida adecuada para atraer la mayor variedad posible de depredadores.

Señuelo Spoonbill

Señuelo Spoonbill

¿A que ahora ya sabes qué regalar?

Más artículos interesantes

Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 93
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Comprar pot Internet material de pesca: Cuando no es oro todo lo que reluce
visitas 721
A poco que miremos en derredor, veremos que nadie o muy pocas personas tienen el dinero por castigo, razón por la cual hemos de ser especialmente vigi...
Accesorios e inventos para una barca neumática
visitas 1.634
Cuando nos planteamos comprarnos una barca neumática puede que tengamos la imagen de la misma como una estructura más o menos diáfana, con pocas conce...
Ideas y consejos para ahorrar en material de pesca
visitas 1.572
La pesca es un deporte que, como todos, exige un desembolso económico más o menos importante para poder practicarlo, y no todos podemos permitirnos ha...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.