Coto de PeZca, el blog de pesca deportiva líder en España

Coto de PeZca, el blog de pesca deportiva líder en España

por 20 de febrero de 2013 1 comment

Después de casi 2 años de vida, este blog de pesca, Coto de PeZca, ya es líder en España en tráfico y en contenidos.

Somos un blog multidimensional que cubre todas las modalidades de pesca deportiva: desde pesca continental (spinning, mosca,…) hasta pesca marítima (jigging, curricán, desde kayak,…).

Aquí podréis encontrar revisiones de producto, formación en técnicas de pesca, lugares de pesca, noticias, concursos,… ¡y muchas cosas más!

Blog de pesca Coto de PeZca

¿Cómo podemos cubrir tantos temas?

La explicación está en que tenemos un equipo de casi 30 colaboradores de diferentes puntos de España expertos en diferentes técnicas.

Estos son nuestros datos de enero del 2013 para daros una idea de nuestro crecimiento:

  • Visitas: 30.130
  • Visitantes exclusivos: 20.961
  • Páginas vistas: 106.179
  • Páginas / Visita: 3,52
  • Duración media de la visita: 00:02:28
  • Porcentaje de rebote: 3,08%
  • Porcentaje de visitas nuevas: 58,08%

El porqué del éxito de Coto de PeZca

No hay ningún secreto: trabajar muy duro y hacer las cosas bien y con muchas ganas. Pero podemos resumirlas en dos razones principales:

  1. Cuidamos muchos nuestros contenidos, para fidelizar a los peZcalectores.
  2. Nos apoyamos en las redes sociales para fomentar e interactuar con nuestros lectores.

Redes sociales en las que está presente PéZcalo

De hecho tenemos la comunidad más grande y más activa de aficionados a la pesca en España en Facebook con más de 5550 amigos, de los cuales tenemos una media del 10% que interacciona con nosotros, una cifra superior a la de otras páginas afines. Además, nuestra cuenta de Twitter @pezcalo_es es la cuenta de pesca deportiva que mas seguidores tiene en España.

Creemos que nuestro blog de pesca tiene que estar integrado con las redes sociales, por eso somos tan activos en Facebook y nos apoyamos tanto en Twitter.

Pero está claro que todo este trabajo no serviría de nada si vosotros, los aficionados a este deporte, no nos leyerais. Así que… ¡muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla! Queremos seguir trabajando para hacer de Coto de PeZca el blog de pesca deportiva por excelencia y si es posible no sólo en España, sino también en otros países de habla hispana y continuar compartiendo con vosotros experiencias y seguir aprendiendo y mejorando.

¿Te gustaría participar?

Aprovecho ahora para comentaros que si queréis compartir vuestros conocimientos sobre el apasionado mundo de la pesca, en Coto de PeZca siempre estamos abiertos a hablar con posibles colaboradores de cualquier tipo de pesca y de cualquier parte del planeta, ya en el mundo online ya no hay barreras para compartir.

Podríais escribir sobre técnicas de pesca, productos e incluso sobre los lugares de pesca que más os guste. Con un poco de suerte haremos que lleguéis a ser famosos 😉

SÉ UNO DE NUESTROS BLOGGERS

 

Más artículos interesantes

Los pecados del pescador
visitas 771
La pesca deportiva es un deporte bonito y repleto de valores, pero en ocasiones esos mismos valores que la hacen tan única, son corrompidos por el mal...
Nuria Mallada, jugadora de la Liga Iberdrola y campeona del mundo de pesca.
visitas 285
El año 2017, próximo a terminar, nos dejó una noticia que llenó de orgullo a los amantes de la pesca deportiva. En agosto de este mismo año, la selecc...
Propósitos de un pescador para el Año Nuevo
visitas 296
Se acercan los últimos días del año, las fiestas navideñas, unos días para compartir con nuestros seres más queridos y unos días de dicha para compart...
¿Que ha pasado en Coto de PeZca en el 2017? y feliz 2018
visitas 113
Estamos al final de 2017 y llega el momento de reflexionar sobre como ha evolucionado Coto de PeZca este año que termina. Otro año más, nuestra int...

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Pelendiaz
    #1 Pelendiaz 1 agosto, 2017, 11:44

    Hay alguna App de Google para ver la costa de cerca y con nitidez?

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.