Compra fácil y cómodamente, y ¡paga cuando quieras con COFIDIS!

Compra fácil y cómodamente, y ¡paga cuando quieras con COFIDIS!

por 2 de agosto de 2011 0 comments

Llevas tiempo queriendo renovar tu equipo o deseando comprar esa caña con la que sueñas desde hace tiempo. La elijes, la miras, la vuelves a revisar y es esa, ¡es perfecta! ¡No le des más vueltas!

En PéZcalo queremos darte todas las facilidades para que adaptes cada compra a tu bolsillo. Por eso te proponemos un modo de pago cómodo y seguro para tus compras superiores a 150 euros: la financiación COFIDIS.

cofidis2-300x168
¿Qué nos ofrece COFIDIS?

1. Tres meses sin intereses: la compra que quieras realizar en PéZcalo podrás pagarla en 3 meses sin tener que abonar nada más que lo que cueste tu pedido.

2. Hasta 2 años de financiación: COFIDIS te ofrece la posibilidad de elegir las mensualidades en las que deseas pagar tu pedido (desde 3 meses a 48 meses) dependiendo de la cantidad a financiar y sin ningún tipo de entrada. El importe mínimo de la cuota mensual debe ser de 15 euros.

3. Rápido y sencillo: tramitación online de tu solicitud de financiación, lo que lo convierte en un proceso fácil y ágil.

4. Aún más comodidad: los pagos mensuales de domiciliarán en tu entidad bancaria.

5. Seguridad: un equipo de profesionales de COFIDIS realizarán un estudio inmediato antes de concederte el préstamo de manera totalmente confidencial y segura.

Si optas por este método de pago, te recomendamos que leas el tutorial de compra a través de COFIDIS que hemos preparado en nuestra tienda para que no te pierdas detalle.

¡Nunca comprar a plazos había sido tan fácil y cómodo! ¿Qué mejor forma hay de pagar tus compras tras los gastos que has tenido en vacaciones?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.