¿Cómo limpiar la caña de pesca?

¿Cómo limpiar la caña de pesca?

por 3 de agosto de 2013 1 comment

Seguro que a muchos os ha pasado: ahorras un tiempo para comprar la caña de pesca de tus sueños y cuando por fin la tienes en casa te surgen un montón de dudas. ¿Cómo puedo cuidarla para que me dure más tiempo? ¿Cómo mantenerla en buen estado? ¿Cómo limpiar la caña?

Roque Navarro nos enseña a limpiar la caña de pesca.

La limpieza de la caña es algo que deberíamos hacer muy a menudo, al menos siempre después de cada salida de pesca en el mar, ya que la sal puede erosionar los materiales. Y da una pereza terrible, por eso hoy os dejamos este vídeo de nuestro compañero Roque Navarro en el que nos da algunos consejos sobre cómo limpiar la caña. Ya que tenemos que hacerlo, por lo menos hacerlo bien, así nuestra caña resistirá como nueva durante más tiempo.

Esperamos que los consejos de Roque Navarro os hayan servido de ayuda y que vuestra caña dure mucho más años. Desde aquí os animamos a que le echéis un vistazo a los vídeos de Roque en su canal de YouTube donde podréis ver algunas de sus capturas y algún que otro consejo sobre materiales de pesca.

Si tenéis algún truco para limpiar la caña, no dudéis en contárnoslo. Nunca está de más seguir aprendiendo sobre este tema.

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Chanquete
    #1 Chanquete 6 agosto, 2013, 09:52

    Sin problema siempre y cuando digáis de dónde lo habéis sacado y pongáis un enlace a este artículo. ¡Saludos!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.