Carta de un spinner a los Reyes Magos

Carta de un spinner a los Reyes Magos

Carta de un spinner a los Reyes Magos

por 22 de diciembre de 2011 0 comments

Queridos Reyes Magos:

Este año, como bien sabéis, he sido un buen peZcador en todos los sentidos. He cuidado y mimado todo mi material de pesca, he respetado la talla mínima de mis capturas y lo que es más importante, no he exagerado lo más mínimo al hablar de ellas. O eso quiero creer.

Como habéis podido comprobar durante todo el año, lo mío es lanzar, lanzar y volver a lanzar. Y como buen spinner que quiero ser, necesito alguna de estas cosillas que a continuación os detallo:

  • He visto que los señuelos de superficie son el último grito en la pesca al lanzado, así que este señuelo paseante miss carna María se merece un hueco en mi caja de señuelos.

Señuelo Miss Carna Maria

  • Ahora en invierno los días son fríos, la lluvia no da tregua y el viento se vuelve muy molesto. He pensado que todos estos problemas se solucionarían con esta chaqueta corta de Seland. Es transpirable, tiene bolsillos estancos para guardar el móvil o las llaves del coche y varios accesorios para colgar mis clippers y otros artilugios. Además es muy bonita y me va a conventir en el “tío” más elegante de la orilla.

Chaqueta corta Seland

  • Necesito una mochila cómoda, funcional y de tamaño reducido. He reciclado mi antigua mochila de colegio pero unos bolsillos demasiado grandes y escasos en número no me permiten organizar el material a mi gusto. Esta mochila arnés S3 de pesca Seland tiene todo lo que necesito: comodidad y funcionalidad.

Mochila Seland

  • Como la temporada de río está ya a la vuelta de la esquina, he pensado en aligerar mi equipo de “spinning truchero” con esta “plumita” llamada caña spinning Light spin Barros. Ligera y de dimensiones reducidas. Perfecta para empezar la temporada en arroyos y pequeños ríos de montaña.

Caña Light Spin Barros

  • Como no sé si la crisis también ha llegado al lejano Oriente y necesito cambiar la línea de mis carretes de spinning sin empeñaros, he visto este sedal monofilamento Kujira spinning Asari con unas prestaciones y precio que seguro que me darán la razón.

Sedal monofilamento Kujira spinning Asari

  • Hace unos años me trajisteis este vadeador alto rendimiento de bota tacos Seland con el que sigo pescando desde el primer día. Ah, ¡y está como nuevo! Solo tengo un problemilla y es que cuando me lo tengo que poner o sacar me veo obligado a apoyar los pies en el suelo frío, sucio o mojado. Y claro, así está mi coche. Pero como los chicos de Seland siempre piensan en todo, esta alfombra de neopreno de 2mm me servirá como superficie para poder cambiarme sin ningún tipo de problema.

Vadeador y alfombra de la marca Seland

  • Como sé que el reparto es muy grande y la noche de Reyes muy corta, he pensado que quizás una Tarjeta regalo Pézcalo podría ser otra buena opción.

Tarjeta regalo PéZcalo
Por último, queridos Reyes Magos, solo quería recordaros que ¡no me gustan nada las corbatas! ¡Y lo sabéis!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.