Bye, bye 2012. ¡Hola 2013! Coto de PeZca

Bye, bye 2012. ¡Hola 2013! Coto de PeZca

por 24 de diciembre de 2012 0 comments

Termina el 2012 y desde Coto de PeZca queremos hacer un repaso todo lo que nos has sucedido este duro e intenso año y compartir nuestras reflexiones con vosotros.

Empecemos por nuestro blog, Coto de PeZca

La verdad que este blog nació como una forma más de tener presencia en internet, como una manera de posicionar nuestra tienda online PeZcalo.es, pero con el tiempo ha ido tomando vida propia, sobre todo gracias a bloggeros que colaboran en él y como no, gracias a vosotros nuestros peZcalectores. Pero podemos decir que ahora se está convirtiendo en nuestro niño mimado.

Como habéis podido comprobar, acabamos de darle un cambio radical. Después de dos meses de duro trabajo hemos sacado a la luz el nuevo Coto de PeZca. ¿Porque hemos decido darle este cambio profundo? La principal razón es que la versión anterior se nos había quedado demasiado escueta y no estaba hecha para un blog en el que participan multiples escritores y que toda temas muy diferentes.

El nuevo diseño del blog está pensado para que podáis navegar y encontrar fácilmente los artículos de los temas de pesca que os interesen clasificados por tipo pesca, por tipo de capturas, tipo de noticias,…

Además ahora hemos incorporado una herramienta que nos va a permitir enviar boletines semanales con el resumen lo que ha ocurrido durante las semana. Así si os suscribís, nosotros  nos encargamos de manteros al día. ¡Así que ya os estais registrando todos en nuestro boletín!

Lo hemos conectado nuestra página de Facebook con más de 5.200 seguidores y a nuestra cuenta de Twitter con más de 3.000 seguidores para facilitar el paso de una plataforma a otra.

En dos años de vida ya hemos publicado 570 artículos y gestionado 1.159 comentarios.

Pero no solo eso, este año hemos conseguido los siguiente:

Hemos sobrepasado las 200.000 visitas, con más de 350.000 páginas vistas. Esto es todo un récord para un blog de pesca español y que apenas tiene dos años.

En nuestro equipo ya somos más de 30 colaboradores y con el nuevo formato pensamos seguir incorporando más, así que si te interas escribir en Coto de PeZca no esperes ni un minuto más y ponte en contacto con nosotros.

Y lo mejor es que seguimos creciendo. Nuestro objetivo para el 2013 es convertirnos en el blog de referencia de habla hispana de pesca deportiva y para ello contamos con todos vosotros.[hr]

 Seguimos con nuestra con nuestra tienda de pesca online PeZcalo.es

En este año hemos cambiado la tienda a una nueva plataforma tecnológica, con el fin de mejorar vuestra experiencia de compra. En Coto de PeZca publicamos un artículo donde exponíamos nuestro enfoque de lo que debe de ser una tienda de pesca online.

Para resumir estos son los cambios más significativos:

  • Ahora podéis novegar fácilmente por todas la categorías de productos, por marca, por tipo de pesca y por tipo de producto. Pero además podéis filtrar el listado final por los atributos específicos de cada productos (peso, largo, tamaño, precio…).
  • El proceso de compra se hace en una sola página.
  • Hemos añadido otras formas de pago como es el contra-reembolso.

Nuestra lista de marcas ya pasa de las 40 y seguimos incorporandos nuevas. Próximamente tendremos a Molix y a Xoroy y ya estamos en conversaciones con varias más.

Ya hemos superado los 5.000 registrados, los cuales ya disfrutan de su monedero PeZcalero en el que acumulan un 5% de descuento por cada pedido.

Hemos sobrepasado los 170.000 visitas, con un 1.700.000 páginas vistas y seguimos creciendo. Ya tenemos clientes no solo en otros países europeos, sino tambien en Sudamerica y África.

Pero no nos vamos a parar aquí, para el 2013 ya tenemos varios proyectos más a parte de seguir mejorando nuestro blog Coto de PeZca y nuestra tienda PeZcalo.es.

Pronto podremos ofreceros una ofertas fantásticas. ¡Atentos a vuestras pantallas!

Pero todo esto no valdría de nada si no contaramos con vuestra colaboración, así que muchisimas gracias a todos por vuestra fidelidad y por seguir ayudándonos a que cada vez más pescadores se unan a nuestra comunidad PeZcalera.

¡¡Contamos con todos vosotros en el 2013!!

.

 

Más artículos interesantes

Buscando lecturas de pesca
visitas 255
A los que vivimos con pasión la pesca nos gusta ver películas sobre las aventuras de pescadores, emocionarnos viendo cuando capturan un buen un pez, o...
¿Pescar en compañía o en solitario?: Cuestión de matices
visitas 403
La pesca es una afición que es susceptible de ser encarada desde múltiples puntos de vista. Pasión, parsimonia, avidez, desidia, curiosidad o desinter...
Las 10 famosas celebrities que también pescan
visitas 1.203
No complace ver cómo crece cada vez más el número de mujeres que se incursionan en el apasionante mundo de la pesca deportiva, y es que hoy es un hech...
¿Iniciarse en la pesca?: Toma nota de estos consejos y hábitos básicos
visitas 579
Cuando no pescaba solía afirmar que cualquiera podía pescar porque era la suerte la que lo definía todo a la hora de querer hacerse con un pez, y aunq...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.