Anzuelos de pesca Vanfook, resistencia para conseguir las mejores capturas

Anzuelos de pesca Vanfook, resistencia para conseguir las mejores capturas

por 23 de Mayo de 2013 0 comments

Hace una semana publicamos un post sobre la importancia de un buen sedal, en el que hablábamos de los hilos Yamatoyo. Pero… ¿qué podemos decir de los anzuelos de pesca? Algunos aficionados pecan a la hora de menospreciar esta parte fundamental de nuestro aparejo.

anzuelos-vanfook

No, no todos los anzuelos son iguales, la calidad es fundamental para mejorar las clavadas de nuestros rivales acuáticos, para todas las presas y todas las técnicas de pesca. Por ello, no hay que olvidar tampoco los anzuelos de señuelos artificiales, que sufren mucho las embestidas en modalidades como el spinning o el jigging, y que en muchas ocasiones son los causantes de la pérdida de nuestra presa, y no el artificial en sí.
En la resistencia de los mismos se ha avanzado mucho, con materiales de primera línea que hacen que la pequeña inversión que suponen los anzuelos dentro de las necesidades de un pescador se amortice rápidamente. Pero también lo han hecho los diseños adaptándose a las necesidades cada vez más importantes de nuevas modalidades. Este es el caso de los anzuelos Vanfook, que ofrecen soluciones muy prácticas para diferentes técnicas de pesca y además, con una gran relación calidad-precio.

La marca

¿No conoces la marca Vanfook? Ha conseguido mantenerse activa y prosperar a lo largo de sus 150 años de vida porque ha permanecido fiel a su filosofía de empresa artesana e innovadora. Vanfook fabrica anzuelos de pesca para las técnicas más difundidas en Japón, como son la pesca de la trucha, del black bass, el light rock fishing, el jigging vertical,… La amplitud de su catálogo y la obsesiva atención con que se controla cualquier etapa del proceso de producción, la convierten en una de las firmas más conocidas del archipiélago japonés, donde es considerada como una de las más prestigiosas. Y ahora llega a España de la mano de Fishing Import, empresa que también mantiene su filosofía, que no es otra que la de apostar por la calidad de los mejores productos de pesca.

Anzuelo Vanfook Magic Beak DM-22

Uno de los mayores problemas cuando se pesca con vinilos, es que estos pasen al sedal. Con el anzuelo Magic Beak de Vanfook, diseñado con un stopper offset, se evita esto además de conseguir grandes prestaciones que nos permitaen imprimir movimientos secos, duros y constantes a nuestros vinilos blandos. Fabricado a partir de una fina estructura de acero al carbono de alta potencia, y de la más alta calidad, cuenta con una punta ultra afilada para mejorar la clavada. La cabeza de su ojal se denomina “Magic Beak” (pico mágico), por su semejanza al pico de un pájaro. Su misión es la de sujetar firmemente el vinilo, evitando los molestos desplazamientos innecesarios.

Anzuelo de pesca Vanfook Magic Beak DM-22

Anzuelo Vanfook Magic Beak DM-22

Anzuelo Vanfook Drop Shot DS-21

El anzuelo DS-21 de Vanfook ha sido diseñado especialmente para ser empleado con la técnicas dropshotting y wacky rigging. Está fabricado a partir de un cuerpo de acero al carbono de alta potencia de gran calidad y cuenta con una punta ultra afilada, para un mejor enganche.

Anzuelo Vanfook Drop Shot DS-21

Anzuelo Vanfook Drop Shot DS-21

Anzuelo triple Vanfook DT-35B Treble Hook

Un excelente anzuelo triple que no debe faltar en buena parte de las modalidades de pesca, para nuestros artificiales de spinning en agua dulce o salada, y especialmente si lo nuestro es pescar cefalópodos como chocos, calamares,…

Anzuelo triple Vanfook DT-35B Treble Hook

Anzuelo triple Vanfook DT-35B Treble Hook

Anzuelo Vanfook Worm 35 Flat Offset Small

El anzuelo Worm 35 Offset Small de Vanfook está pensado para practicar spinning ligero con pequeños vinilos. Fabricado a partir de una fina estructura de acero al carbono de alta potencia, y de la más alta calidad, es un gran anzuelo para pequeños basses que adoran los vinilos en primavera y otoño.

Anzuelo Vanfook Worm 35 Flat Offset Small

Anzuelo Vanfook Worm 35 Flat Offset Small

Anzuelo Vanfook DTH – Trailer Hook

Es un anzuelo de tramo liso, multiusos, que podemos utilizar sobre todo para montajes de artificiales. Su diversidad de colores lo convierte en una gran opción para cebos de fantasía.

Anzuelo Vanfook DTH - Trailer Hook

Anzuelo Vanfook DTH – Trailer Hook

Y tú, ¿te animas a probar los anzuelos de pesca Vanfook?

Más artículos interesantes

Vídeo de pesca: Nudo para unir un anzuelo
visitas 5
Os dejamos un vídeo con otro nudo de pesca básico, en este caso como unir un anzuelo a una línea de pesca, indispensable para todos aquellos que no le...
Vídeo de pesca: Diferentes formas para empatar anzuelos de paleta
visitas 573
¿Qué son mejores los anzuelos de ojal o los anzuelos de paleta? A simple vista, puede parecer más sencillo unir un anzuelo de ojal, pero para muchos, ...
Tipos y tamaños de anzuelos de pesca ¿Qué elegir?
visitas 1.501
Hace unos días recibimos una pregunta sobre qué número de anzuelo elegir para cada especie. Una respuesta que no podemos decir por una razón muy senci...
El anzuelo: la base del éxito en la pesca deportiva
visitas 1.129
Sin lugar a dudas, para salir triunfantes de nuestras expediciones pesqueras es preciso seguir una serie de recomendaciones que redundan en torno al e...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.