6 ideas de pesca para hacer un buen regalo del Día del Padre

6 ideas de pesca para hacer un buen regalo del Día del Padre

6 ideas de pesca para hacer un buen regalo del Día del Padre

por 28 de febrero de 2013 0 comments

Se acerca el 19 de marzo y tenemos que ir pensando en el regalo del Día del Padre, una fecha muy especial para todas las familias, pero sobre todo para las familias de pescadores. ¿A que en la mayoría de los casos son ellos los encargados de trasmitirle el gusanillo por este deporte a sus allegados? Y sino, a ver quién se atreve a tirar la primera piedra… (pero que no tire a dar).

Foto de http://www.flickr.com/photos/vanilla7coffee

Así que para esos padrazos que se merecen hasta un monumento, hemos hecho una selección de productos perfectos para regalar el próximo 19 de marzo, para todos los gustos y bolsillos.

1. Caja de pesca 2 bandejas Evia
En esta caja encontraremos espacio para cebos, accesorios y mucho más. El regalo ideal para el que se queje de tener armarios o trasteros llenos de artículos de pesca.

Caja de pesca 2 bandejas Evia

2. Caja con selección de 40 moscas ahogadas Dragon Tackle
La temporada de la pesca de la trucha está a la vuelta de la esquina. En unos días ya estaremos lanzando nuestras moscas al río esperando la ansiada picada de una hambrienta trucha. Por ello, es aconsejable reponer nuestros cebos para lograr un triunfo seguro. Con una selección de 40 moscas, 2 y 3 por estilo, y en una presentación impecable en una caja hermética, este es el regalo perfecto para el mosquero.

Caja con selección de 40 moscas ahogadas Dragon Tackle

3. Pantalón de pesca Hook & Tackle Exuma Zip Off
Resistentes y prácticos. Tienen protección solar UPF 50+ y son ¡desmontables! Las piernas, que se pueden quitar con cremallera, son impermeables y además, resistentes a las manchas. Gracias a sus bolsillos podremos tener acceso rápidamente a nuestros accesorios de pesca.

Pantalón de pesca Hook & Tackle Exuma Zip Off


4. Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot

Es una vara ligera, 100% carbono con mango ultraligero de aluminio, pero con una acción de 200 a 300 gramos. Y todo ello en una caña de dos tramos y una longitud total de 1,9 metros. El regalo perfecto para los aficionados al jigging.

Caña Kronos Jigging 190 de Duraflot

5. Chaqueta corta transpirable de pesca Seland
Aunque la primavera ya está cercana, una chaqueta de este tipo nunca sobra para soportar las jornadas más desapacibles, que incluso en verano, las hay. Muy ligera y cómoda, es la herramienta perfecta para todos los aficionados que necesitan una prenda ajustable que no dificulte sus movimientos tanto fuera como dentro del agua. Tiene varios bolsillos exteriores e interiores para guardar todo lo que necesitemos a mano.

Chaqueta de pesca Seland

6. Sondas y GPS Humminbird Piranha Max 176xi
Pero si lo de tu padre es la pesca desde embarcación, aquí tienes el regalo perfecto. Las sondas de pesca y GPS Humminbird son muy intuitivas y fáciles de manejar. Además, hasta el 10 de marzo tienen el 20% de descuento en Coto de Compras. ¿Vas a dejar de pasar esta oportunidad?

Sondas y GPS Humminbird Piranha Max 176xi

¡Prepara cuanto antes tu regalo para el Día del Padre!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.