5 apps de pesca para tu móvil

5 apps de pesca para tu móvil

5 apps de pesca para tu móvil

por 13 de julio de 2013 6 comments

Nos hacen la vida más fácil y nos entretienen. Las apps de pesca de nuestros smartphones ya se han convertido, para muchos, en un elemento más del equipo necesario durante una jornada. Parece que, por fin, la tecnología y la pesca deportiva se han dado la mano para facilitarnos las cosas.

Aficionado haciendo uso de apps de pesca. Foto de jornadadepesca.com

Juegos, guías, almacenamiento,… ¿Aún no conoces todas las ventajas que te pueden ofrecer las apps de pesca? Hoy hacemos un recorrido por 5 apps que no pueden faltar en nuestro móvil. ¡Toma nota!

Jornada de pesca

Tiene pocos meses de vida (aún está en fase beta), pero por muchos ya es considerada una app imprescidible para los aficionados a este deporte. Permite, entre otras cosas, gestionar los lugares a donde solemos ir pescar, las capturas y las salidas. Tres conceptos que quedan vinculados entre sí para poder navegar por la información de forma sencilla y fácil.

Como aún están dando sus primeros pasos, nos piden ayuda para completar la parte de pesca continental. Podéis enviadles vuestras sugerencias a info@jornadadepesca.com o colgar vuestros mensajes en el foro de su web. Es una app que crece gracias a la ayuda de todos.

Y lo más importante, si os la queréis descargar, podéis hacerlo aquí.

Nudos de pesca Lite

¿Cuántas veces te han surgido dudas sobre cómo hacer un determinado nudo? ¡No te preocupes! La app Nudos de pesca Lite nos pone las cosas fácil gracias a sus gráficos explicativos. Es una aplicación muy fácil de usar que va aumentando en número de contenidos poco a poco. Además, siempre va al grano, no te encontrarás con un montón de información inútil, sino que lo que busques, lo encontrarás y aprenderás a hacer el nudo en unos minutos. Vale mucho la pena.

App sobre nudos de pesca

Fishing Calendar

Si eres uno de esos aficionados adictos a consultar las tablas solunares, esta app es la tuya. Con Fishing Calendar podrás consultar cuáles son los mejores momentos para la pesca en tu zona en relación al estado de la luna. ¿Te apetece descargarla? Puedes hacerlo aquí.

App solunar

Fish Weight Calculator

¿Cuántas veces te has olvidado el pesímetro en casa? Con esta app, de momento sólo válida para iPhone, podrás descubrir el peso aproximado de tu captura tras escoger el nombre de la especie en un amplio listado e introducir algunos parámetros como la longitud y el grosor aproximado. ¿A que suena genial?

Sports puzzle

Para esos días en los que no podemos salir a pescar porque el tiempo nos lo permite, ¿qué mejor que matar el rato con tu afición favorita sin moverte del sillón? No es la primera vez que os hablamos de juegos de pesca, pero en los que básicamente, tirabas la caña e intentabas sacar algún ejemplar del agua. Pero Sports puzzle ha ido más allá y ha creado esta app que consiste en ir uniendo y colocando imágenes hasta crear una más grande. Todo un rompecabezas cuyo resultado podrás descargar para poner como fondo de pantalla. ¡Es una app muy divertida!

Y tú, ¿te consideras fan de las apps de pesca? ¿Cuáles forman parte de tu móvil?

Más artículos interesantes

¿Iniciarse en la pesca?: Toma nota de estos consejos y hábitos básicos
visitas 241
Cuando no pescaba solía afirmar que cualquiera podía pescar porque era la suerte la que lo definía todo a la hora de querer hacerse con un pez, y aunq...
La seguridad del pescador: una cuestión de perspectiva demasiado subjetiva
visitas 200
Tal vez sea porque uno se va haciendo mayor y sabe que a ciertas alturas de la vida tiene mucho que perder, o quién sabe la verdadera razón, pero desd...
La pesca con mosca en “El río de la vida”
visitas 147
He dado con un fascinante relato autobiográfico sobre ríos y pesca con mosca pero no es netamente un libro sobre técnicas de pesca, estudios de trucha...
Volver a pescar: retomar las viejas costumbres
visitas 353
Por mucho que pretendamos lo contrario, la vida a veces nos lleva por sendas angostas y tortuosas, y no avisa. Hoy, por ejemplo, nos puede sonreír en ...

6 Comentarios

Participa en la conversación
  1. JOSÉ ÁNGEL DOMOSTEGUI PARADA
    #1 JOSÉ ÁNGEL DOMOSTEGUI PARADA 21 enero, 2016, 12:12

    Buen artículo, aunque creo te falta una de las mejores, a la hora de planificar la jornada, que es Tu Marea.
    Un saluduco a todos los pescadores desde Cantabria.

    Contesta a este comentario
  2. Roly Ruiz
    #2 Roly Ruiz 18 agosto, 2015, 02:06

    Quiero recibir artículos relacionados

    Contesta a este comentario
  3. via ferrata tarragona
    #3 via ferrata tarragona 22 julio, 2013, 09:54

    He leido 5 apps de pesca para tu móvil con mucho interes y me ha parecido practico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

    Contesta a este comentario
  4. Toni Martínez
    #4 Toni Martínez 15 julio, 2013, 16:38

    Todas de excelente ayuda. Nos debemos rendir ante la tecnología… saludos!!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.