30-N: la seguridad en la red a prueba

por 30 de noviembre de 2011 0 comments

Hoy, 30 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Seguridad en Internet, organizado por la Oficina de Seguridad del Internauta. El objetivo es concienciar sobre la importancia de la seguridad de la información y de todos los sistemas y entornos que operan con ella.

Para PéZcalo, la seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones. Por eso hemos implementado todas las acciones necesarias para garantizar que tu viaje por la tienda sea 100% seguro y de confianza.

Pézcalo.es, una web 100% segura

¿Y qué hemos hecho para cumplir nuestras promesas?

Tus datos a buen recaudo
En primer lugar, cuando nos facilites un dato importante y sensible como el DNI, dirección de envío y, por supuesto, los datos de una tarjeta bancaria, estarán bajo un canal seguro https. Esto significa que los datos que nos proporciones serán cifrados en el origen con el fin de evitar su alteración o acceso. Solo tienes que comprobar que en la dirección del navegador apunta a .

Busca tu candado amarillo
Otro punto de comprobación es el certificado SSL. Fíjate bien: cuando estés comprando se podrá ver en la parte inferior del navegador un candado amarillo, que simboliza el certificado SSL que autentica a la empresa Pézcalo SL como dueña del dominio pezcalo.es. Esto permite saber que se está en una página de confianza, gestionada por una empresa de confianza.

Y mucho más…
Fuera del ámbito de la propia web, cumplimos con la legislación vigente española. Estamos al día con la LOPD, ley que regula el tratamiento de datos privados y la LSSICE, ley que regula el proceso de compra y contratación en Internet. En nuestra web estará siempre disponible de manera accesible toda la información relacionada con contratación, legalidad y protección de tu privacidad.

Pero si aun así te surgen dudas sobre la confianza y seguridad de PéZcalo, estaremos encantados de atenderte. ¡Estamos a tu disposición!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.