Señuelo jerkbait Nalu Westlab, pequeñito pero matón

Señuelo jerkbait Nalu Westlab, pequeñito pero matón

por 20 de diciembre de 2011 0 comments

Lo primero que me ha llamado la atención de este “alevín” ha sido su realismo. Y digo alevín porque lo segundo que me ha sorprendido ha sido su reducido tamaño. Muchas veces te encuentras con señuelos artificiales que nadan estupendamente, pero que son fabricados en gamas de colores y acabados holográficos que no acaban de encajar en tu zona de pesca.

senuelo-nalu-blog1

Creo que la mayoría de los pescadores buscamos un señuelo que no “desentone” en las zonas en las que habitualmente pescamos. Digamos que no queremos lanzar un “extraño” que provoque la desconfianza de nuestras presas.

Sus medidas
Y si hay un aspecto que claramente destaca en este señuelo es su estilizado cuerpo. Con apenas 13 cm de longitud y 12 gramos de peso, Nalu recrea a la perfección esos pequeños peces que forman parte de la dieta habitual de las lubinas. Los artificiales de talla mayor tienen ventajas, es obvio, pero lo que parece evidente es que en igualdad de condiciones ese pequeño pez, confiado e inexperto, se muestra más apetecible y asequible para la experimentada lubina.

Nalu no es un señuelo para pescar con mucho mar o viento porque sus posibilidades de lanzado y su acción de pesca disminuyen considerablemente. Este artificial está diseñado para la pesca en aguas someras y tranquilas donde se encuentran esas lubinas recelosas de tomar otro tipo de muestras de mayor talla.

Señuelo jerkbait Nalu Westlab

Se presenta en seis colores diferentes que, a buen seguro, cubrirán todas vuestras necesidades. Ahora viene lo bueno: el precio. Solo os voy a decir una cosa: en relación calidad precio, no tiene rival.

¡Échale un vistazo! ¡No os defraudará!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.