¡Ya están aquí los kayaks de pesca Rotomod!

¡Ya están aquí los kayaks de pesca Rotomod!

por 22 de marzo de 2012 2 comments

¡Hoy es un gran día para todos los peZcaleros adictos a la pesca desde kayak! Acabamos de incorporar a nuestro catálogo nuestros primeros kayaks. Y como no podía ser de otra manera, lo hacemos de la mano de una gran marca: Kayaks de pesca Rotomod.

Logotipo de la marca Rotomod

Si eres de los que no ha probado nunca esta modalidad, ¡ahora es el momento de hacerlo! La pesca desde kayak es realmente apasionante y un buen entrenamiento para el cuerpo: se ejercita sobre todo el tronco y los brazos, pero también las piernas. Y por si esto fuera poco, el movimiento rítmico al remar ayuda a mantener en buen estado las articulaciones, aumentando de esta manera la flexibilidad.

Complementos de kayask de pesca

Y también hemos incorporado accesorios para la pesca desde kayak: soportes, cañeros, cinchas, asientos,… ¡Todo para que durante tus salidas solo te tengas que preocupar porque piquen!

Además, el precio de estos artículos es uno de los más competitivos del mercado. ¡Échales un vistazo y comprúebalo!

Kayaks de pesca seleccionados

Kayak Rotomod Paseo pesca

Compacto, estable, rápido y muy fácil de transportar. Es una buena opción para los que buscan una solución económica.

Paseo-base

Kayak Rotomod Paseo pesca

Kayak Rotomod Tempo pesca

Está dotado de grandes zonas de carga. Confortable y muy estable, algo que lo convierte en un kayak de largas distancias.

Kayak rotomod Tempo Pesca

Kayak rotomod Tempo Pesca

Kayak Rotomod Abaco

Muy ligero, rápido y silencioso. Viene equipado con varios compartimentos para guardar todo lo que necesites. Es perfecto tanto para principiantes como para expertos pescadores que quieran realizar largas travesías de pesca.

Kayak-Rotomod-Abaco

Kayak Rotomod Abaco

Conoce Rotomod

Esta firma lleva fabricando kayaks y canoas en Europa desde hace ya 30 años y ahora sus productos ya navegan en mares y ríos de todo el mundo.

Gracias a Rotomod podremos practicar la pesca desde kayak de una forma sana y ecológica, descubrir desde el agua los paisajes más bellos del planeta y como no, tentar las capturas más peliagudas.

Son líderes en los llamados Sit on Top, las canoas o kayaks, de doble casco con agujeros que permiten la evacuación de agua, sobre los cuales el piragüista está sentado encima y no dentro. Los kayaks tipo sit on top (autovaciables) son 100% abiertos con lo cual es muy fácil subir y bajar del kayak.

Y recuerda que, si estás registrado en nuestra tienda de pesca, por cada compra que hagas PéZcalo acumularás un 5% del valor de tu pedido en tu monedero que podrás gastar en productos de pesca cuando lo desees.

¡Permanece atento a tu pantalla porque en unos días empezaremos a publicar artículos técnicos sobre la pesca desde kayak!

Más artículos interesantes

¡Incorporan las sondas de pesca y GPS Garmin a pezcalo.es!
visitas 644
Tenemos buenas noticias para todos vosotros! Acaban de ampliar el catálogo de productos con sondas y GPS Plotters de la marca Garmin, en pezcalo.es ...
Consejos básicos para elegir el kayak más adecuado
visitas 150
La pesca desde kayak cuenta con muchos años de tradición en nuestras aguas, tanto interiores como costeras, pero en los últimos años se ha popularizad...
Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 58
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Hacia una ley nacional que regule la pesca desde kayak
visitas 458
A principio de este año informábamos en Cotodepezca.com como Asturias, desde el 8 de febrero, prohibía la pesca en kayak. La decisión, en pleno confli...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. jose angel
    #1 jose angel 19 agosto, 2014, 19:47

    Que precio tienen los kayak o donde puedo checar los precio

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.