Xzoga, todo un lujo para la pesca jigging y spinning

Xzoga, todo un lujo para la pesca jigging y spinning

por 15 de noviembre de 2012 0 comments

Si hay una modalidad de pesca que ha revolucionado nuestro deporte en los últimos años, es el jigging. Esta práctica permite llevar nuestros plomados a grandes profundidades que gracias a los lances verticales, podremos moverlos e incitar a grandes presas, todo un placer para cualquier pescador.

Pero claro, para atrapar a estas presas se necesitan equipos resistentes que, si son pesados, conllevan una mayor fatiga para el pescador que tiene sus consecuencias en jornadas de pesca más cortas. Si se apuesta por equipos más ligeros, el riesgo es otro, no poder controlar nuestra captura e incluso roturas.

Equipo de Xzoga practicando jigging

Para eliminar todos estos imprevistos, Xzoga, una marca originaria de Japón, justamente el país en el que tiene como origen el jigging como técnica de pesca tradicional, ha planteado una solución perfecta con cañas de pesca ligeras y fuertes.

Así, en sus 20 años de experiencia ha patentado el diseño “Power Transmission Fighting (PTF) action”, pensado para que los aficionados que llevan horas pescando puedan seguir haciéndolo de una forma fácil y sin apenas síntomas de cansancio. Este diseño permite fabricar unas cañas de muy alta calidad, potentes y ligeras, no solo de jigging, sino también de spinning e incluso de fondo de grandes presas. Para ello Xzoga ha desarrollado el concepto SS (Super Slim & super Strong) que permite una gran fortaleza gracias a la pared interior extra gruesa, lo que le proporciona una increíble acción rápida, pero también resistencia y robustez. SS es un concepto que va más allá de las cañas y que llega también a la fabricación de hilos extremadamente fuertes.

1. Caña spinning Xzoga Mastery MA-S (MH2)
La spinning Xzoga Mastery MA-S representa un nuevo concepto en cañas de spinning. Por un lado, su diseño aumenta la distancia y la certeza en el lance. Fabricada al 99% en grafito, es ligera y resistente, a lo que hay que añadir la comodidad de estar equipada de portacarrete FUJI, misma marca de las anillas. Al estar recubierta de hilo metálico Python, la hace muy sensitiva y sensible.

Caña spinning Xzoga Mastery MA-S (MH2)

2. Caña jigging Xzoga Taka-JI63
Las Xzoga Taka JI63 sorprende al primer vistazo. En un primer lugar es muy delgada y ligera gracias a su construcción en grafito, pero dentro de este cuerpo esconde una potencia inimaginable. Está diseñada para los carretes baitcasting de bobina giratoria y es ideal para el jigging ligero desde embarcación. Como todos los productos Xzoga las anillas y portacarretes son FUJI.

Caña jigging Xzoga Taka-JI63

3. Caña jigging Xzoga Taka-JI
Con un diseño que reparte la acción en cuatro puntos de la caña, lleva la experiencia de pesca a un nivel superior. Se puede adquirir en medidas que oscilan entre los 1,70 y 1,98 metros con acción de 200 a 500 gramos. Muy versátil.

Caña jigging Xzoga Taka-JI

4. Caña spinning Xzoga Shitenno Seiryuu R
La caña Shitenno Seiryuu R tiene una acción rápida y pertenece a las más ligeras de la serie Shinteno, que está formada por una gama cañas especialmente diseñadas para el spinning en agua dulce y agua salada, abarcando desde el spinning más ligero, al más pesado.

Caña spinning Xzoga Shitenno Seiryuu R

5. Caña jigging y fondo Xzoga – BA
Una caña insuperable, construida con el concepto V9, y fabricada en grafito de alto módulo de gran grosor capaz de manejar cualquier clase captura. Esta es la caña más resistente y poderosa que puedas haber imaginado. Su sistema PTF (Power Tramintion Fighting) incrementa su resistencia y manejabilidad, mientras que minimiza la fatiga y desgaste del pescador. Está personalizada de forma espectacular con aluminio WC ionizado, con tres capas de HMR consiguiendo una superficie extra suave al tacto.

Caña jigging y fondo Xzoga - BA

6. Hilo trenzado Xzoga Jigging PE MMS10²
El hilo trenzado Xzoga Jigging PE MMS10² es muy resistente y está diseñado para la pesca en aguas profundas. Gracias a su sistema multicolor nos va marcando la profundidad de hilo en el agua y sabremos a qué profundidad estamos pescando para así incrementar las posibilidades de capturas. A diferencia de otros hilos, el tintado del hilo no es un problema ya que su calidad le hace muy resistente a la decoloración. Su fuerte es su grosor, menor que muchos hilos pero más resistente a los nudos.

Hilo trenzado Xzoga Jigging PE MMS10²

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.