El vídeo de la semana: pescando entre osos

por 29 de julio de 2013 1 comment

Hoy me gustaría empezar la semana con un vídeo del que estoy casi al 100% seguro que os gustará. ¿Que por qué estoy tan seguro? Porque gran parte de los pescadores deportivos son unos auténticos amantes de la naturaleza: cuidan el entorno y les encantan los animales.

Y sino, respondedme a la siguiente pregunta: ¿a cuántos de vosotros os gustaría veros, al menos una vez en la vida, pescando entre osos? Eso sí, sabiendo que no os pasaría nada. Pues de eso va el vídeo de la semana: de aficionados a la pesca a mosca que se animan a lanzar sus cañas a pocos metros de familias de osos grizzly. Y además, en el parque Katmai, en Alaska, territorio casi “exclusivo” de estos enormes animales peludos. Allí, cada vez son más los pescadores que buscan salmones… al mismo tiempo que estos “adorables” osos hacen lo propio.

pescando entre osos

Y no sé qué deciros, pero yo, por lo menos, no sé hasta qué punto estaría tranquilo. Seguro que estaría más concentrado en la peligrosidad de tener un oso de ese tamaño cerca que de pescar. Este tipo de osos pueden alcanzar los 550kg y tienen unas garras impresionantes. Apuesto que más de uno echaría a correr si las ve.

El autor del vídeo es Randy Harris, un fotógrafo que hizo sus pinitos en el mundo audiovisual con este vídeo. ¡Y para ser la primera vez el resultado es fantástico!

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a un aficionado pescando entre osos. Nuestro blogger Jorge Señoráns, ya nos ha hablado del tema en un artículo sobre la pesca en Nordegg.

Desde aquí, os animamos a que compartáis vuestros vídeos de pesca con nosotros. Podéis dejarlos en nuestra página de Facebook. ¡Los esperamos!

Más artículos interesantes

Vídeo de pesca: pescar con una caña de juguete… bass de primera
visitas 1.189
¡Quién se lo iba a decir! ¡Qué mejor forma de estrenarse en la pesca! Un niño se puso a pescar con una caña de juguete… y fue todo un éxito. La caña a...
Vídeo de cómo pescar carpas con “caña-bolígrafo”
visitas 1.562
Este artículo que inicio es el típico que, o gusta mucho y hace gracia, o es considerado por alguno como una “gilipollez supina”, no sin razón, cierto...
Vídeo de mi primera vez de pesca
visitas 467
Esta semana, el día 20, celebramos el Día Universal del Niño. Fue una jornada muy especial en la que inevitablemente se nos vino a la cabeza mil y un ...
Vídeo de Sandra de la Fuente, surfcasting en femenino
visitas 1.175
Vuelve septiembre y con él, la rutina. Los peques ya están preparando su mochila para el cole y nosotros el despertador para ir a trabajar (si es que ...

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 29 julio, 2013, 14:40

    un vídeo precioso!!!!!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.