Pesca a mosca en Extremadura

Pesca a mosca en Extremadura

por 4 de noviembre de 2013 0 comments

Empezamos la semana con mal tiempo en Galicia, así que seguramente nos tocará quedarnos en casar realizando la limpieza de nuestro equipo, mientras esperamos a que el temporal amaine para salir a pescar. Pero no nos vamos a desanimar. Para ir cogiendo fuerzas de cara a próximos días, hoy os traigo un vídeo con ritmo, mucho ritmo… y por supuesto, mucha pesca.

César Tardío de pesca a mosca en Extremadura

Se trata de un vídeo del conocido pescador César Tardío en el que, como en la mayoría de ocasiones, sale a pescar a mosca en Extremadura ciprínidos. En esta ocasión podemos disfrutar del fantástico paisaje y de sus capturas gracias a una cámara subjetiva que nos ofrece planos impresionantes. Casi, casi como si los pescadores fuesemos nosotros. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué os ha parecido? César hace que esto de la pesca a mosca parezca fácil… ¡pero para nada! Es muy complicado conseguir ciprínidos de ese tamaño en lugares como cerca de las ramas y los árboles.

Pero sin duda lo que más nos ha gustado, han sido los planos subjetivos con los que podemos disfrutar de cómo devuelve sus capturas al agua. ¡Menuda sensación!

Con este vídeo nuestro compañero de afición despide la temporada de pesca de ciprínidos por este año. Ahora es el turno de la pesca de lucios. Esperamos poder disfrutar dentro de poco de alguno de sus vídeos tentando a alguna de estas “fieras” para mostrároslo aquí.

Acordaros que podéis compartir con nosotros los vídeos de vuestras jornadas de pesca. Tan sólo tenéis que subirlo a nuestra página de Facebook e intentaremos publicarlo en nuestro blog para que ningún peZcalero se lo pierda. ¡Los esperamos!

 

 

Más artículos interesantes

La pesca en el embalse de La Serena y sus peces
visitas 541
Hace escasos días estuve dando una vuelta por la provincia de Badajoz, y allí pude echar un par de jornadas de pesca en el Embalse de la Serena sobre ...
Vídeo de pesca: Conoce la importancia del clip del carrete
visitas 987
Seguramente estemos ante el elemento más desconocido de un carrete de spinning, incluso muchas veces tenido como simple pieza decorativa, sin haber ll...
Llega el tiempo de las hormigas aladas, te explicamos como montarlas
visitas 400
En este año 2018 de tiempo tan variable y que nada se parece al de años anteriores, el otoño o más bien el fin del verano, no iba a ser una excepción....
Vídeo de pesca: Montaje Carolina en verano
visitas 438
Aunque versátil en muchos momentos y situaciones, el Montaje Carolina nos ofrece muchas de sus ventajas cuando pescamos en verano. El bass busca profu...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.