Vídeo de pesca: Montaje para pescar con raglou

Vídeo de pesca: Montaje para pescar con raglou

por 19 de febrero de 2018 2 comments

El raglou es y será un cebo fundamental para la pesca de la lubina. Por mucho que salgan nuevos artificiales siempre tendrá el hueco en la caja del pescador a spinning por su versatilidad, pero siempre, que un montaje para pescar con raglou de la forma correcta.

Este pequeño vinilo, de natación revolucionaria, versátil y eficaz requiere de un correcto montaje y presentación. En este video podrás ver cómo realizar un montaje para pescar con raglou sin buldo, para lanzar en los rompientes de las olas y el resultado final conseguir llevar a la orilla unas preciosas lubinas.

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Tonina
    #1 Tonina 27 febrero, 2018, 16:13

    QueridoOs compañeros de cotodepezca desde el anterior martes no recibí ningún correo, me podéis decir que puede pasar.
    Soy una gran seguidora de este grupo y me encanta leer todos los comentarios , pues son muy interesantes y siempre podemos aprender cosas nuevas con los comentarios de buenos profesionales.

    Gracias

    Contesta a este comentario
  2. Quillo
    #2 Quillo 20 febrero, 2018, 13:22

    Me parece estupendo este foro para ver nuevas tecnicas, y estoy totalmente de acuerdo con que la pesca, es un estilo de vida, maravillosa , sana, y deportiva.
    Un unico pero para los compañeros de pesca, seamos mucho mas limpios con el entorno, hay sitios que dan verguenza, me refiero al espigon y paseo de punta del moral, todos nos beneficiaremos.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.