Vídeo de pesca: Los errores de pesca que no salen en los vídeos

Vídeo de pesca: Los errores de pesca que no salen en los vídeos

por 15 de noviembre de 2016 0 comments

Primero fueron las fotos, que revelábamos con esmero para ver si habíamos salido bien con nuestra presa. Las fotos digitales nos permitieron dar un salto de calidad a la hora de mostrar nuestras jornadas de pesca, pero el verdadero salto lo tenemos con las cámaras de vídeo deportivas, las action cam, que nos permiten grabar todas las escenas de pesca y editar vídeos de gran belleza, que transmiten lo que nos hace querer este deporte a la vez que tienen una gran labor pedagógica.

Pero detrás de estos vídeos, no hay que perder la realidad. Los que llevamos años pescando lo sabemos, aunque algún principiante puede obtener una información errónea de estos vídeos. Para conseguir una presa, tenemos decenas de picadas que se escapan, de líneas que se traban o incluso esa foto perfecta que no lo es tal, porque nuestro rival se nos escurre de la mano.

Para todos ellos, os dejamos este vídeo de errores de pesca, que desde una perspectiva realista y en entornos de enorme belleza estos errores que también son una parte divertida de nuestra afición.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.