Vídeo de pesca: Black Bass en freza

Vídeo de pesca: Black Bass en freza

por 1 de mayo de 2017 2 comments

En estos días estamos disfrutando de los mejores días para la pesca del black bass, los que llegan en la freza y las jornadas posteriores. Un Black Bass en freza es un black bass feroz, en el que además de su necesidad de alimentarse también tiene un instinto de defensa a su nido, donde están depositados sus huevos y luego se mueven sus alevines que lleva a reaccionar y atacar a cualquier intruso.

Por ello, es el momento de conseguir magnificas capturas como las que puedes ver en este vídeo. Todo un disfrute que podemos y debemos deleitarnos hasta que el calor nos lleve a retroceder en su pesca.

.

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Bass en freza es crimen!
    #1 Bass en freza es crimen! 5 mayo, 2017, 21:41

    Todo un disfrute? Toda una verguenza con consecuencias terribles para las puestas y para el bass, y mas vergonzoso es aun que se incite a la gente a ello con articulos, hay que respetar al pez y dejar tranquilo el tiempo de cria para su posteriedad, yo desde luego me desuscribo de esta newsletter.

    Contesta a este comentario
    • Responsable Contenidos
      Responsable Contenidos 6 mayo, 2017, 09:08

      Cúando hablanos de Freza lo hacemos de un momento de gran actividad para el bass y por ello de las mejores de pesca, lo es para la gran mayoría de los pescadores. Respetamos enormemente tu opinión pero como verás en el propio vídeo, se respeta completamente al pez. Un saludo

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.