Vídeo de pesca luchando contra los atunes

Vídeo de pesca luchando contra los atunes

Vídeo de pesca luchando contra los atunes

por 25 de marzo de 2013 2 comments

Sabemos lo difíciles que pueden resultar los lunes… Y más aún que cuando la mayoría de tus familiares y amigos están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, mientras tú sigues “dando el callo” en el trabajo. Así que si no eres uno de los afortunados que está disfrutando de unos días de relax, toca desperezarse y encarar la semana con energía.

Pero tranquilos, que traemos un poco de ayuda para recargar las pilas: un vídeo de pesca de los más emocionantes que os hemos mostrado. El protagonista es el conocidísimo pescador Roberto Martínez Montón bajo los mandos del skipper David Sánchez. Nuestros dos compañeros siguen a un pequeño banco de 4-5 atunes, muy esquivos.

Roberto realiza un lance largo con el señuelo Sebile Bonga Minnow y en apenas unos segundos…

Tras una intensa lucha que logra subirnos las pulsaciones, nuestro compañero consigue subir a borda un atún espectacular. ¿No se os han puesto los dientes bien largos? Además, no hay especie que se le resista a Roberto: basses, lucios, lubinas… y ahora ¡hasta atunes!

Desde aquí os animo a que sigáis su canal en YouTube, donde encontraréis vídeos de pesca de sus salidas tanto en agua dulce como en agua salada. ¡No tienen desperdicio!

Y recordad que si queréis enseñarnos vuestros vídeos de pesca y que los publiquemos en el blog, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook. ¡Nos encantaría verlos!

¡Que la fuerza os acompañe!

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 25 marzo, 2013, 13:16

    Fantástico atún y menuda pelea. Gran vídeo para un lunes que se acerca el buen tiempo. Saludos!!

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 25 marzo, 2013, 14:50

      Gracias por tu comentario Toni. A nosotros nos han entrado un “mono” terrible de pesca tras ver el vídeo. ¡Esperamos que el mal tiempo nos de tregua!

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.