Vídeo de pesca: tensión en estado puro tentando atunes

Vídeo de pesca: tensión en estado puro tentando atunes

por 28 de mayo de 2013 2 comments

Notas como los latidos de tu corazón se aceleran cuando sientes la picada y comienza la lucha contra tu “víctima” al otra lado de la línea. ¿Conoces esa sensación? Pues eso es lo que hemos sentido al ver el vídeo de pesca que os mostramos a continuación. Es tensión en estado puro.

Fotograma del vídeo de pesca de Roberto Martínez tentando atunes.

El protagonista es el conocidísimo pescador Roberto Martínez, del que ya os hemos hablado en otra ocasión en el post “Luchando contra los atunes“. En esta ocasión, también sale a pescar atunes desde embarcación. ¿Cómo le habrá ido la jornada? ¡Dale al play!

Unos minutos intensísimos en los que se conjugan fuerza, técnica, experiencia y estrategia y en los que en algún momento parecía que Roberto iba a salir disparado al agua. ¡Incluso tuvo que pedir ayuda! Aunque hay que reconocer que la recompensa bien merece la pena.

Atún capturado por Roberto Martínez

Y recuerda que si tienes un vídeo de pesca que te gustaría mostrarnos para publicarlo aquí, solo tienes que compartirlo en nuestro muro de Facebook. ¡Estamos deseando verlo!

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 29 mayo, 2013, 10:43

    Fantástico ejemplar Roberto!!! gran vídeo. Sin duda es una de las pescas más extremas que podemos practicar en nuestras aguas. Saludos.

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 29 mayo, 2013, 12:10

      Nos alegra que te haya gustado el vídeo. A partir de ahora, todas las tardes, un nuevo vídeo en Coto de PeZca. ¡Gracias por tu comentario!

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.