Vídeo de pesca: nuevos talentos de la pesca a mosca

Vídeo de pesca: nuevos talentos de la pesca a mosca

por 8 de abril de 2013 2 comments

¡Comenzamos una semana más del lluvioso (y frío) mes de abril! Espero que el tiempo os haya dado una tregua y hayáis podido salir a pescar para calmar estas ganas terribles de practicar nuestro deporte favorito.

Ahora toca encarar la semana con ganas… aunque en muchas ocasiones los lunes se hagan cuesta arriba. Pero no os preocupéis, porque para empezar el día con energía, hoy os traigo un vídeo de pesca a mosca que seguro que os gustará.

Desde hace un tiempo, como sabréis, suelo “sacar a la palestra” el trabajo de algún aficionado no muy popular, al menos en nuestro país, pero que vale mucho la pena conocer, como sucedió con los vídeos de pesca de los argentinos de Soloestavez Outdoor Productions.

En esta ocasión, me gustaría mostraros el trabajo de Hooké, un grupo de aficionados a la pesca a mosca de origen canadiense que aman “las buenas vibraciones y la buena música” como ellos mismos se autodefinen. Y creedme, merece mucho la pena conocer su trabajo. ¡Es impresionante!

No os hago esperar más. Os dejo con uno de sus vídeos grabado durante un fin de semana de pesca a mosca en Bonaventure, una ciudad de Québec (Canadá).

¿Os ha gustado? A mí, personalmente, los planos, la post-producción y la música me parecen inmejorables. Además, tienen un estilo muy definido que los representa allí donde están. Y sino, echadle un vistazo a su Facebook, Twitter, a su canal en Vimeo,… y por supuesto, a su web, donde encontraréis todas sus aventuras en forma de fotos y vídeos. ¡Yo no me lo pierdo!

Y por encima practican la captura y suelta. ¿Qué más se puede pedir? Me tengo que declarar fan absoluto de Hooké.

Y recordad que si queréis que publiquemos alguno de vuestros vídeos de pesca, sólo tenéis que dejarlo en nuestro muro de Facebook. ¡Los esperamos!

Más artículos interesantes

Vídeo y consejos de pesca: La pesca del black bass en junio
visitas 121
Junio es un mes clave, es el mes en el que se produce uno de los cambios fundamentales en la pesca del black bass. Las temperaturas cambian drásticame...
Vídeo de pesca: Montando una mosca de mayo
visitas 42
Aunque ya estemos en junio… sigue siendo el tiempo de las moscas de mayo, el de las efémeras, que especialmente si el tiempo es benigno se prolongan h...
Video de pesca: Montar una ninfa para reo
visitas 61
En estas primeras semanas de mayo, con ríos aun con mucha corriente y reos que no emergen, la pesca con ninfa es fundamental. Ya os lo explicamos en u...
Vídeo de pesca: Reos con ninfa
visitas 208
Desde el mes de mayo podemos disfrutar en muchos de nuestros ríos del norte de la pesca de reos, las truchas marinas, que con las escasas posibilidade...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Chanquete
    #1 Chanquete 8 abril, 2013, 18:59

    ¡Buena semana, Toni! Nos alegra saber que te ha gustado el vídeo 😉

    Contesta a este comentario
  2. Toni Martínez
    #2 Toni Martínez 8 abril, 2013, 11:56

    Fabuloso vídeo con una realización fantástica!! saludos y buena semana!!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.