¡mujeres en al pesca cada vez con más fuerza !

¡mujeres en al pesca cada vez con más fuerza !

¡mujeres en al pesca cada vez con más fuerza !

por 1 de julio de 2013 2 comments

Comenzamos el mes de julio con unas temperaturas fantásticas para pasar unos días de vacaciones en la playita… aunque no tanto para la pesca. Ya sabéis que son muchas las especies que en esta época del año reducen su actividad y pasan más tiempo en el fondo. Así que no queda más remedio que adaptar nuestro equipo y nuestros hábitos para dar captura a alguna especie… e incluso nuestros horarios. Las primeras horas del día o el anochecer serán los momentos más adecuados.

Y por si sois uno de esos afortunados que acaban de darle el pistoletazo de salida al periodo vacacional, hoy os traemos un vídeo de pesca para reflexionar unos minutos. Ya os hemos hablado en alguna ocasión del papel de la mujer en la pesca deportiva, pero hoy nos gustaría retomarlo.

Sara Roholt, protagonista del vídeo de pesca de la semana.

La protagonista del vídeo de pesca de hoy es Sara Roholt, una mosquera cuya técnica nos pondrá los dientes bien largos a más de uno. Ya se sabe que en muchas ocasiones, son ellas las que dan sus primeros pasos en este deporte con más facilidad que los hombres, gracias a su destreza y elasticidad. Además, suelen tener mucha más paciencia que nosotros, algo fundamental en la pesca deportiva. Incluso algunas chicas consiguen superar a pescadores con años y años de experiencia a sus espaldas. Y si no me creéis, mirad, mirad:

Dejando a un lado que la post-producción del vídeo se merece un 10, ¿qué me decís de la técnica de Sara y de sus capturas? Ya nos gustaría a muchos aficionados pescar truchas así…

Contadnos, ¿conocéis a alguna mujer enganchada a la pesca? ¿Pescáis con vuestra pareja? Y si eres una peZcalera a la que te gustaría contarnos tu experiencia, ¡adelante! ¡Nos encantaría oírla!

Y recordad que si tenéis vídeos de vuestras jornadas de pesca, podéis compartirlos con nosotros en nuestra página de Facebook. ¡Los esperamos!

Más artículos interesantes

Llega el tiempo de las hormigas aladas, te explicamos como montarlas
visitas 242
En este año 2018 de tiempo tan variable y que nada se parece al de años anteriores, el otoño o más bien el fin del verano, no iba a ser una excepción....
Vídeo de pesca: Montaje Carolina en verano
visitas 414
Aunque versátil en muchos momentos y situaciones, el Montaje Carolina nos ofrece muchas de sus ventajas cuando pescamos en verano. El bass busca profu...
Vídeo de pesca: Todas las opciones de cebos para doradas
visitas 1.204
Verano es la época principal para la pesca de doradas, se acercan a las orillas y con ello podemos pescar en todas las zonas, desde playas a surfcasti...
Pesca de payaras a spinning, el depredador sudamericano que te pondrá a prueba
visitas 137
Regresamos al continente sudamericano en busca de algunas de sus especies depredadoras más deportivas. En esta ocasión toca hablar de la payara, el pe...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Luciopesca
    #1 Luciopesca 1 julio, 2013, 15:21

    Como dijiste el video de 10 sin duda. Buen articulo. Y como no, el sueño de todo pescador es tener una pareja que tambien le guste la pesca, yo creo que no tengo novia porque ando esperando encontrar una mujer que le guste la pesca jaja. Saludos.

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 1 julio, 2013, 17:39

      Pues cuando menos te lo esperes la encontrarás, jeje. Cada vez son más las mujeres que practican la pesca deportiva… ¡y menos mal!

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.