Comienza a pescar y aprende a respirar

Comienza a pescar y aprende a respirar

por 19 de noviembre de 2013 2 comments

¿Qué hacer cuando el estrés en el trabajo se hace insoportable? ¿O cuando la falta de trabajo parece que te ahoga y no te deja respirar? ¿O cuando la rutina ha tomado las riendas de tu vida para hacerla aburrida y carente de ilusiones? En estos casos tenemos que hacer lo posible por mantenernos a flote y muchos aficionados tienen como vía de escape la pesca deportiva.

Comienza a pescar y aprende a respirar

Para muchos ha llegado a ser una auténtica terapia para recargar pilas y seguir adelante. ¿Es tu caso?

Vídeo de pesca a mosca: ¡Respira!

 

Pues de eso trata este vídeo de pesca: de respirar, de desconectar de los problemas para empezar a disfrutar de la vida a través de este deporte. Seguro que muchos os sentís identificados con el vídeo que, aunque está en inglés y no dominemos el idioma, la esencia se entiende perfectamente y lo más importante, nos hace estremecer.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Y aunque tengamos que esperar al fin de semana para salir a pesca, parece que ya vemos más cerca esos días.

Los autores de este vídeo de pesca no son otros que los chicos de la marca de pesca a mosca Imago Fly Fishing. Os animamos a que le echéis un vistazo a su canal de Vimeo, en el que podréis disfrutar de algún vídeo más. ¡Os los recomendamos!

 

 

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 19 noviembre, 2013, 11:46

    Adiós al estrés!!!!!!!!!!!! gran vídeo. 😉

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.